Correos electronicos

Vengo a proponer una idea que no se si alguien la habrá propuesto ya, pero por si no lo han hecho lo hago yo.

Mucha gente puso su correo electrónico al azar, y no se puede volver a recuperar el correo.

Propongo hacer lo mismo que con la clave de cambios, que tienes que esperar 7 días para volverla a cambiar, estaría bien que pusieran lo mismo en el correo, con tal de volver a recuperarlo.

Simplemente eso, gracias por leer y haber si pueden hacer algo.
    Me parece muy mala idea, ya me imagino el robo de cuentas tan impresionante con esta opción
    Me gusta la idea. Y al respecto cada uno sabe lo que hace si te engañan y eres tonto será su problema. No porque engañen ala gente no deben poner algo que piensen más y confien menos
    careculito023
    Me parece muy mala idea, ya me imagino el robo de cuentas tan impresionante con esta opción

Tu tienes que saber a quien le puedes dejar tu cuenta y a quien no, hay gente que pierde el correo y ya no puede volver a recuperar la cuenta en Olvidar contraseña
    Se cómo recuperarlo,saberlo.
    Mandame un MP. :lengua:
    Mie

Dime como, tengo el mismo problema. :(
    Runna

Dime como, tengo el mismo problema. :(

MPP:( Sonrisa
    Dudo mucho que lo pongan aunque es buena idea.
    La idea es "buena", pero así mismo le veo muchas cosas negativas.. Así, dudo muchísimo que lo implementen.
    Puedes pedirle a los mods que te digan tu correo, algunas veces acceden a hacerlo.
    Me parece buena idea.
    Sad
    Puedes pedirle a los mods que te digan tu correo, algunas veces acceden a hacerlo.
    Veré si me hacen caso, aunque lo dudo bastante.
    Me gusta, sobre todo porque hasta a mí me ha pasado y es un lío gigante probar demasiados emails a ver a cual le atino. Ojalá lo tomaran en cuenta. ??
    Puede ser, tiene su lado positivo como también negativo.

Entra para escribir en el foro.