Gorros

Qué todos los gorritos sean comprados a oro, asi son mas exclusivos, los de conejo, sapo etc.

¿Qué opinan ustedes?
    Pues no estaría mal así todo tiene su forma de obtenerse y no viene por defecto al crear la cuenta también creo que deberían de buscar algún lugar para poner forma de obtener el esqueleto y que no sea gratis
    Y pa los pobres que amamos los gorritos k
    Me parece biennn
    Comprarlos es una manera aburrida, leyendo esto se me ocurrió que se pudiesen conseguir con puntos del keko Jumper; en plan 2000 puntos un gorro, 4000 otro... (Por ejemplo)
    Pues son gratis y no los uso, imagínate si les ponen precio.
    Podrían poner el NPC del mariachi como en el .tv, pero ya pa' que si lo tenemos ya y no cuesta conseguir oro.
    Podrían ponerlos para carnaval.
    Podrían ponerlo en un npc en algún evento una vez al año, así quien alcance a obtenerlo y si no hasta el año que entra, más exclusividad jeje.
    wagnerhc
    Pues son gratis y no los uso, imagínate si les ponen precio.

RT jajaja. Sólo usaba cuando iba a lo último en BR para distinguirme entre los demás ninjas (cuando ya no dejaron que te saques el ninja).
    Se acabarian los juegos con teams toros conejos sapos etc...

no todos tendran los gorros..
    Deberían obtenerse en el Simón dice, ese juego que quitaron :( A mí me gustaba u.u
    Apoya la idea, seria mucho mas exclusivo y la gente jugaria mas por obtenerlos
    ScriptHack
    Apoya la idea, seria mucho mas exclusivo y la gente jugaria mas por obtenerlos

Dudo realmente que la gente juegue para obtener unos gorros, te lo paso si fuese que el traje esqueleto se tuviese que pagar, pero vamos, los únicos que usan los gorros o más bien la gran mayoría de los que lo usan son; los usuarios de menor edad (15 años para abajo) o que realmente son nuevos en el juego.
    Ahora dime, ¿Qué harán ellos que solamente pasan todo el día en Jardín Secreto hablando y poniéndose esos gorros free? Se aburrirán.
    Más aún, porque son bueno, niños.
    En lo personal, si los ponen para comprarlos, ni siquiera los compraría :s, bueno creo que solamente compraría el de toro, supongo que sería para vips.

Ahora, si vamos a esta otra idea..

JuLiiaa
    Comprarlos es una manera aburrida, leyendo esto se me ocurrió que se pudiesen conseguir con puntos del keko Jumper; en plan 2000 puntos un gorro, 4000 otro... (Por ejemplo)

Sería muchísimo más divertido, y sería darle un gran uso a ese NPC que realmente casi nadie usa.
    Sad
    Deberían obtenerse en el Simón dice, ese juego que quitaron :( A mí me gustaba u.u

Concuerdo contigo amigo.

Entra para escribir en el foro.