Mi opinion

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues hay una mujer en el juego muy, como lo digo en espanol hmm muy conservadora y siempre anda tirandome mierda por ser bisexual y por ser negro. Que debo hacer si ella se hace pasar por santo en el foro y anda de acosadora en el juego? No responderle y seguir siendo maltratado? Pues eso no lo hare que mis padres no me ensenaron ser asi, si hay una problema te voy a decir que hay una problema y mira lo que me irrita es que le iba a comprar un VIP, y sin exageracion me dice eso: No te voy a vender VIP gay d mrda. (No respondi bien porque me enoje, despues de meses de ella diciendome cosas asi ya me tenia hasta los huevos rlly) Que puedo hacer en ese caso? Ya que le iba a hacer paces (ella fue mal por homofobica y racista) y le envia peticion y ahora esta diciendo que la acoso? Que gente. Y realmente no es que no tienes paciencia, es que eres una bigot. Mis relaciones no tienen nada que ver con los tuyos, dejame en paz.
    Editado el 23 ago 2018
    Ademas de que esta persona siempre anda metiendose con la gente, me falta el respeto cuando yo le iba a ponerle el oro a ella? Que tipo de customer service es eso? WTF? es un total slap en la cara al comprador, aparte de que yo soy un human como todos y me trata como shit eso es irritante.
    Quién es ¿?
    Puedes enviarle mp a Darkrai
    Quién?
    Indiga
    Quién?
    God
    Quién es ¿?
    Puedes enviarle mp a Darkrai

Eso es la problema, no puedo decir quien es porque ella ya envio pruebas de mis repuestas a su racismo y homofobia, y ahora dice que yo soy el agresor
    Hola Khaliq. No iba a comentarte porque hace días que no le presto atención a lo que me ponés porque considero que ya de tu parte es de mala leche, pero creo que no había otra forma. Primero que todo no soy ni racista ni homofóbica, no tengo problemas con la gente que tiene gustos diferentes a los míos porque no me influye en nada a mí.
    Antes nos llevábamos bien y de un día para el otro empezaste a tratarme mal y tener otras actitudes conmigo, y la verdad la gente falsa no me va a mí. Si insulté y traté mal fue porque así me reflejo con personas como vos, vos lo hiciste mucho antes de querer venir a comprarme un vip a mí, y hasta para los que vienen a comprarme me "irrita" como vos decís que cuando necesitan algo te traten bien y cuando no te tiren shit.
    En el foro vivís tirándome comentarios negativos a cada cosa que comento, y no sé si es sólo hacia mí o si lo hacés con todos, y ya hasta puedo decir que es un acoso de tu parte porque no tuvimos más contacto y seguís mandándome mensajes privados por acá criticando que vendo plata, NO SÉ POR QUÉ SI YO NO TE ESTOY JODIENDO A VOS, algo innecesario que hacés porque ya ni siquiera mantenemos contacto.
    Una vez quisiste comprarme plata y como no te bajé el precio porque decías que mis precios eran exagerados empezaste a decirme un montón de cosas, yo jamás te obligué a comprarme nada, cada usuario pone el precio a sus cosas y si el precio no te parece conveniente buscás en otro lado, es muy fácil, no podés colgarte de una persona o resentirte así por esa estupides. Ahora cada vez que ves que publico en el foro que vendo plata me lo comentás con negatividad y hasta me dejas un mensaje privado criticando de que vendo plata? Hay un montón de usuarios que hacemos eso, unos cobramos más porque creemos que es lo que vale, y otros cobran menos porque así lo disponen.
    Si envié capturas para que dejes de joder es porque de verdad sos muy tóxico ya y como no me interesa tener ningún tipo de contacto con vos necesito que dejes de hacer comentarios hacia mi persona que no aportan nada positivo y dejar de escribirme mensajes privados.
    Si tenés alguna que otra prueba que quieras mostrarle a algún mod hacelo porque todos son libres de hacerlo y de quizá defenderse o como quieras llamarlo, yo no tengo contacto con vos ni me interesa ni te ando acosando con temas que no tienen nada que ver conmigo, por algo necesité que te den una advertencia (aclarando como es mi personalidad y mi carácter, más con personas así) todo lo dejé claro, porque de verdad ya me empezaste a romper la paciencia, hermano! No tengo otra cosa que decir ya, lo demás está en vos si seguir jodiendo o no.
    Me llego al corax
    Es fácil hacerse la victima, no enseñaré nada de tus mensajes hacia las otras personas por respeto a ellas, y si tienes alguna denuncia contra alguien CON PRUEBAS me envías un MP con las pruebas y lo solucionamos, cierro

Entra para escribir en el foro.