Primero que nada yo no robe a nadie, segundo el fue el que me quizo robar a mi :) me dijos que le prestara un dinero que el me lo devolveria yo se los di y paso el tiempo y el no me queria devolver el dinero y como vi q no me queria pagar tuve q actuar por las malas ya que a las buenas no me quizo pagar y entre a su cuenta y me pase algunos rares y ya, tercero yo todavia no entiendo porque deberian de estar @Happy @Poeta debería de estar metiéndose en estos problema q no son de su incumbencia o acaso kevin le esta pagando para q haga todo lo posible para q me baneen porq no entiendo q tanto defienden a ese loco de pana pareciera q el es el q manda a toditos ellos porq no entiendo su dolor por el -.- mijo preocupate por ti y deja vivir a los demas dejen la envidia por dios lo q yo hize no es problema tuyo ni de nadie es problema mio y de nadie mas hermano madura y deja de estar haciendo lo q te dice otro hombre o acaso eres del otro bando? porq pareciera q si de pana para estar defendiendo a tipos -.-
Yo no robe a nadie
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
Entra para escribir en el foro.