? Recreacion-uso libre+Video?

?Hola criaturas ?
    Hice mi primer speed video (o speed art, o como quieran llamarle) probando una de las herramientas que sirven para hacer recreaciones en medibang... en este caso para la elaboración de las lineas/contornos, mas adelante pienso hacer otros videos con otras herramientas para hacer reacreaciones
    Y... no sabía que al renderizar un video usase muchos recursos a una pc, asi que, tuve que probar con algunos otros programas hasta conseguir uno que no consuma muchos recursos a la hora del renderizado, pero al grano... ovór
    Estaba algo nerviosa al grabar asi que podran notar algunas cositas ó-o'

Si les interesa otra herramienta o algun programa dejenlo en los comentarios para hacer futuro video
    Tambien se valen publicar recreaciones o poses de algunos kekos para hacer recreaciones de uso libre

youtu.be/0Ziu7nq0vNM
    [Spoiler=Recreacion original][/spoiler]
    [Spoiler=Recreada en HD (?][/spoiler]

Photoshop
    youtu.be/WblkHnn065w
    Editado el 20 ago 2018
    Me encanta 😍
    Buah, no sabes lo que me encanta ver videos de personitas trazando. Ya quiero ver más videos con más programas, brillante como siempre, Sinbilla. ??
    No sé si a esto te referías con lo de publicar recreaciones, pero aportó dos trazos de poses de kekos hechos por mí por si alguien quiere hacer algún tipo de diseño con ellos a futuro. Uno medio deforme, pero se hace lo que se puede:

[spoiler=Primer rasta en HD][/spoiler]
    [spoiler=Segundo rasta en HD][/spoiler]
    Spoiler
    Sunnu
    Buah, no sabes lo que me encanta ver videos de personitas trazando. Ya quiero ver más videos con más programas, brillante como siempre, Sinbilla. ??
    No sé si a esto te referías con lo de publicar recreaciones, pero aportó dos trazos de poses de kekos hechos por mí por si alguien quiere hacer algún tipo de diseño con ellos a futuro. Uno medio deforme, pero se hace lo que se puede:

[spoiler=Primer rasta en HD]

[spoiler=Segundo rasta en HD][/spoiler]

[/spoiler]
    Ya estoy haciendo otro sweetie sadsafsadda Aiuda (?

Creo que no me di a entender bien... :c
    digamos que la gente publica una pose de algun keko, o una captura y yo vaya a recrearla (Heeeeh se me paso que si no disponen de fotos solo digan una pose y yo la invente idk) y haga una recreacion de uso libre, ahora no se si quieras que recree los tuyos óvo

Edit: ya acabé el otro video, es más corto que el que hice en medibang x'D
    Editado el 20 ago 2018
    Magnífico 😻
    Me encantó Amor Amor
    Yo lo único que "agregaría" o más te recomendaría sería que.. Agregues música de fondo o no sé, ya que son cortos los vídeos, podrías poner una música de fondo..
    wooowww... Me encanto como haces los trazos Amor Amor Amor
    espero en algún tomar en cuenta esa técnica...?
    Alv, échale ganas!
    Cuando tenga Pc haré mis propias firmas y cobraré 1000000000 zazkos
  • Entra para escribir en el foro.