De 2 en BR

Hola, estos usuarios me empezaron a lanzar cocos entre los 2, lo han hecho en varias partidas que se ponen de acuerdo para matar los otros a coco.

https://imgur.com/a/TPmk7KN

Death y ThreeKings
    Cualquiera de los dos usuarios te hubiera podido matar a coco.... ya la gente se queja por nada. Ojalá aclaren que tipo de actividad es sancionable en los minijuegos para evitar tantos posts así en el foro
    Editado el 15 ago 2018
    Eh, yo hice un post sobre eso @careculito023 no es el hecho de que cualquiera de los dos te mate a coco, simplemente es que van juntos se quedan en un area y luego esperan a que cierre la zona para que al que entre no se puede ni mover ya que no lo van a dejar por los ccoos, si no has jugado BR no entenderías lo estresante que es, y quiza si sea sancionable ya que en mi post Darkrai le dio la advertencia a los dos que lo estaban haciendo.
    Fahody
    Eh, yo hice un post sobre eso @careculito023 no es el hecho de que cualquiera de los dos te mate a coco, simplemente es que van juntos se quedan en un area y luego esperan a que cierre la zona para que al que entre no se puede ni mover ya que no lo van a dejar por los ccoos, si no has jugado BR no entenderías lo estresante que es, y quiza si sea sancionable ya que en mi post Darkrai le dio la advertencia a los dos que lo estaban haciendo.

Sí me ha pasado, pero vamos... Todos los usuarios somos conscientes que en cualquiera de los minijuegos se puede presentar un grupo de personas que vayan en conjunto a los minijuegos( e inlcuso mal ) y como solución puedes hacer lo mismo. Pero, ¿Sancionar por esto? en qué vamos a parar, las próximas denunias serán por darle a alguien sin ficha jajaja
    Ya sé ha dicho que es muy diferente comparar Ring con Battle Royale, pero no es una sanción simplemente con una advertencia ya basta, si la rompen pues alla ellos, la mayor diferencia entre los dos juegos es que en ring al menos te puedes defender si van de varios, en BR no. @careculito023
    Fahody
    Ya sé ha dicho que es muy diferente comparar Ring con Battle Royale, pero no es una sanción simplemente con una advertencia ya basta, si la rompen pues alla ellos, la mayor diferencia entre los dos juegos es que en ring al menos te puedes defender si van de varios, en BR no. @careculito023

En todo caso, insisto, esta denuncia no tiene validez ya que solo con un usuario lo hubiera podido matar a cocos.
    El staff podría optar por arreglar pequeñas cositas en el minijuego para evitar los cocos, e incluso para que no se permita dar en entrada, pero, por ahora el minijuego está así, y no le veo explicación alguna que den sanción por algo que nunca fue ilegal en Boombang.

Por ahora, apliquen la misma y dejen de llorar tanto, total, es un juego
    Editado el 15 ago 2018
    A ver chico , no me gusta rebajarme a las personas de jardín secreto como tu , y pues fíjate quien dio en entrada al otro compañero de nosotros? Y quien fue el primero en lanzar coco ? Porque no dices eso mi querido amigo, para cuando vayas a hacerme una denuncia espero y seas más listo porque yo también soy activo en el foro a mi con tus estupideces no me vas a venir a joder , saludos
    Que yo sepa esto no es ilegal, de que es molesto lo es.
    Vamos, sigan apoyando esta actitud
    cuando la gente realmente se canse de que vayan de esta forma y no jueguen más BR espero no los vea llorando por aquí
    Ya hice yo un post quejandome de todo lo que se hacia de battle royale y que lo hacia un juego que te hacia acumular mucho odio ajaja, pero no puedes hacer nada, en ningun lado pone que no se pueda ir de 2, o dar a block o esperar en puerta. En ring esas cosas antes pasaban, ahora por lo menos hay mas respeto, pero años atras en el tv si te bloqueavan ya podias correr y gastar cocos porque iban a por ti. Y eso se ha solucionado con el tiempo, espero que en battle pase igual...

Entra para escribir en el foro.