Gorritos que jamás podré usar en BB💔

Edni-Gorro/ Gorro Unicorn

[justify] ¡Hola! Ya que el concurso ha finalizado, quiero compartirles mis gorros del concurso, de hecho, hace días quería hacerlo, pues apenas vi el post, decidí participar y las ideas llegaron más rápido que una estrella fugaz.

Les explico, mi primer diseño fue el "Gorro Unicorn", que en realidad fue ideado pensando en uno de mis kekos ideales. Bueno, el gorrito es una "cabeza de unicornio" con distintos tipos de flores alrededor de ella. Inicialmente pensé en agregarle alas a los lados del cuerno, pero luego lo vi muy excesivo y como dicen por ahí... Menos es más...
    Spoiler

[justify] El segundo diseño es el "Edni-Gorro" (Mi favorito, por mucho, muchísimo) no hay tantas cosas que decir excepto:
    “Será intrépido, ¡Dramático!” -Edna moda.
    Spoiler

Spoiler

Acepto toda observación, crítica o burla x'd
    Debí usar pinturas acrílicas, los lápices de colores y yo no somos muy amigos.
    Ojalá les guste aunque sea un poco los diseños y si no... a mí si me gustaron ;c xdxd.
    Feliz
    Qoooow te la rifaste leaaannnnn nuenosimos
    Aaaaaaaaa me gusta muchoooo
    Ayñ no puedo dar likes, me encantan. ??
    El que más me gusto fue el de edna muy raro
    Te quedaron estupendos.
    Soo so so so cute
    Espero que consigas algún premio Cara feliz
    Leanl
    Edni-Gorro/ Gorro Unicorn

[justify] ¡Hola! Ya que el concurso ha finalizado, quiero compartirles mis gorros del concurso, de hecho, hace días quería hacerlo, pues apenas vi el post, decidí participar y las ideas llegaron más rápido que una estrella fugaz.

Les explico, mi primer diseño fue el "Gorro Unicorn", que en realidad fue ideado pensando en uno de mis kekos ideales. Bueno, el gorrito es una "cabeza de unicornio" con distintos tipos de flores alrededor de ella. Inicialmente pensé en agregarle alas a los lados del cuerno, pero luego lo vi muy excesivo y como dicen por ahí... Menos es más...
    Spoiler

[justify] El segundo diseño es el "Edni-Gorro" (Mi favorito, por mucho, muchísimo) no hay tantas cosas que decir excepto:
    “Será intrépido, ¡Dramático!” -Edna moda.
    Spoiler

Spoiler

Acepto toda observación, crítica o burla x'd
    Debí usar pinturas acrílicas, los lápices de colores y yo no somos muy amigos.
    Ojalá les guste aunque sea un poco los diseños y si no... a mí si me gustaron ;c xdxd.
    Feliz

El de Unicornio es mi favorito

Entra para escribir en el foro.