acoso :C

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

saben que no se que hacer ya que tratare de ser lo mas breve posible ... ya hace unas semanas por tontada mía pues me timaron lo acepto pero ya paso y solo quiero seguir jugando y hacer de nuevo las cosas que me quitaron bueno la cosa es que viene el usuario jujitsu clon de evilmaster gimcuario ( obviamente es el mismo y cuando se estaba pasando las cosas uso ese clon) la cosa es que yo estaba vendiendo en el keko epica unos rares noobs y vino el usuario y entro y me dijo que le activara yo lo eche mil veses de la isla use la opción para que no entrara y seguía entrando no se como :C ahora viene y me estaba poniendo en cambios dos sacos si se la lleva de buena persona que ME DE TODO LO QUE ME QUITO SI NO QUE NI ME MOLESTE POR QUE YO NO QUIERO HABLARLE Y MENOS QUE ENTRE A MIS ISLAS Y ESTE DE INSISTENTE COMO SI NO SUPIERA QUE ES EL.

lo que quiero que me deje en paz por que ademas de eso ya es demasiado me tuve que salir del juego por que no lo soportaba ME PUSE MUY MAL SOY MUY SENSIBLE CON ESTAS COSAS y :C no se si esta actividad es sancionable pero yo quiero jugar tranquila en mi keko en los dos kekos que tengo de epica y buchi

NO SE SI SE PUEDE PONER UNA DENUNCIA CONTRA EL Y SI NO QUE LO LEA QUE SE CALLE Y ME DEJE EN PAZ JAMAS QUIERO HABLARLE EN MI VIDA OTRA VES QUE NO ME BUSQUE NADA
    SpoilerME JODIO, ME QUITO MIS COSAS PUES BIEN PERO YA QUE ME DEJE TRANQUILA
    Puedes banearlo de tus islas al ponerlo en la isla que sale en la esquina superior derecha al igual que si te molesta le puedes poner mute diciéndote de cosas le puedes poner mute.
    Runna
    Puedes banearlo de tus islas al ponerlo en la isla que sale en la esquina superior derecha al igual que si te molesta le puedes poner mute diciéndote de cosas le puedes poner mute.

Hise eso y no se como seguía entrando no se como :c
    buchi999

Hise eso y no se como seguía entrando no se como :c

Quizá se bugeo, pero te lo aseguro que funciona ya si el usuario persiste podrías hacer una denuncia con sus respectivas pruebas.
    Entre por error había un pad mio allí tranquila no volveré a entrar. solo tenias que decírmelo. y no difames que si eso es acoso madre mía hija. tanto ensuciar el foro por solo entrar en una isla que había un pad mio -.- .
    Editado el 14 ago 2018
    Jujitsu
    Entre por error había un pad mio allí tranquila no volveré a entrar. solo tenias que decirmelo.

.-.
    difamacion dises XD
    ok ok como quieras tengo fotos pero tengo flojera tengo fotos cuando te estabs pasando las cosas en ese clon inbe....

te lo dije te echaba no era obvio si te echan de un lugar es obvio que no te quieren allí, jajaja pad dice esos son tus clones :3 si un mod revisa cuantas cuentas tienes se queda flipando.

tu me robaste mis cosas por mi tontera lo reconozco por que confié en ti y tienes tus huevos de publicar y todo por favor solo con tus cosas estas solo me demuestras la doble cara que eres enserio no sigas me demuestras que social mente quieres quedar bien pero eres un popo de persona

si te la llevas de etico y moral devuélveme mis cosas enseiro no sigas

ya no quiero saber de ti no sigas ni de tus clones ni nada enserio
    Editado el 14 ago 2018
    Hija borra el tema porque no entiendo que buscas si entre a la isla y había un pad mio ok fin de la historia. me estas acusando de acoso cuando solo entre en una isla -.- ya te pasas.
    Jujitsu
    Hija borra el tema porque no entiendo que buscas si entre a la isla y había un pad mio ok fin de la historia. me estas acusando de acoso cuando solo entre en una isla -.- ya te pasas.

ven y borralo tu
    Yo no ya lo ara un mod porque esto no tiene ni pies ni cabezas. ¿ACOSO POR ENTRAR EN UNA ISLA? fin. no me rebajo mas.
    Siento que buchi y gimcuario realmente tuvieron una relación de la cual aún se cierra la herida y ambos están resentidos. Por eso hay tanto beef.
    Sad
    Siento que buchi y gimcuario realmente tuvieron una relación de la cual aún se cierra la herida y ambos están resentidos. Por eso hay tanto beef.

JAJAJJA que hagan un throwback de una ves que se ve que aun hay amor
    El jujitso se muestra muy amable con todosxD, en fin y hay gente que aún cae.
    wagnerhc
    El jujitso se muestra muy amable con todosxD, en fin y hay gente que aún cae.

cae en que? que sea un falso es otra cosa

Jujitsu
    Yo no ya lo ara un mod porque esto no tiene ni pies ni cabezas. ¿ACOSO POR ENTRAR EN UNA ISLA? fin. no me rebajo mas.

solo una cosa dire el ue s ehace muy ofendido o mu y callado sabe que sus actos están mal y trata de ocultarlos con estas dos actitudes no es mas el que no oculta nada se remite a las pruebas
    que lo borre un mod pero deja de
    Spoilerjoderme
    si miras que es mi isla y tu supeusto pad XD va a mi isla pues no vayas

Sad

jajajjajajajajja wen chiste XD

Editado el 14 ago 2018
    Runna

JAJAJJA que hagan un throwback de una ves que se ve que aun hay amor

JAJAJAJAJ CPASÓ

Entra para escribir en el foro.