¿Por qué ya no se da oro por tiempo de conexión?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Tengo entendido que cuando te creas un keko nuevo, te dan una cierta cantidad de oro & plata por estar conectado, sin embargo no dan oro a los kekos ya creados.

¿Por qué? Es un bug, o simplemente es que lo han quitado y ya está?

@Fran
    1hr y dan 3000 de oro a los usuarios nuevos "S no le veo sentido a de estar bugg
    God
    1hr y dan 3000 de oro a los usuarios nuevos "S no le veo sentido a de estar bugg
    ¿Solo le dan 3000 de oro a los usuarios nuevos? ¿Y eso desde cuándo?
    en mi imaginación pienso que es por que los kekos ya con cierto tiempo ya son millonarios y el juego ya les dio mucho dinero así que ya no te da mas y se los da a los clones digoooo los usuarios nuevos nada mas :c
    Pues pienso que no es bug porque si lo piensas 3000 de oro por día es demasiado al igual que en las áreas caen cofres de 1000 que igual es demasiado, creo mas en que es para que los usuarios tengan una base para jugar y hacer todas las actividades que conlleven el uso de oro.
    Ami solo me dieron 3000 de oro una sola vez, y pienso que es porque la gente que se queda subiendo datos le subiría mucho oro, supongo.
    Editado el 11 ago 2018
    Pues ya no dan nada por tiempo conectado, para que recargue oro la gente obviamente xD
    Bastante que caen cofres de 1000 créditos de oro cada 10 minutos aproximadamente, no sé qué más quieren xd
    Se arreglara lo antes posible
    Fran
    Se arreglara lo antes posible
    Una vez aclarada la duda cierro tema

Entra para escribir en el foro.