Como se consigue este disfraz? Muchos me dicen que solo aparecio en sus kekos, o que se lo dieron gratis, etc. Ya tengo al Lobo y Zombie xd pero me falta ese aiuda.
Esqueleto
#1 #2 Como te dijeron ese disfraz ya estaba ahi desde un inicio como antes tambien estaba el ninja, zombie y lobo mejor dicho antes podiamos gozar de todos los disfraces free.#3 Si eso lo se, pero era un Keko nuevo sin mes y lo tiene por eso no se como lo habra conseguido @Josh#4 Dice que solo le aparecio ahi xd#5 Fahody
Si eso lo se, pero era un Keko nuevo sin mes y lo tiene por eso no se como lo habra conseguido @Josh
Lo más claro que esta amiguito, ese disfraz te lo dan gratis .. no se si en un futuro cercano se lo quitaran a todos y lo pondrán para conseguirlo en inframundo o algun minijuego (Son capaces creeme)#6 Pues antes se conseguia con la pocima de Diminuto en el inframundo pero como que no esta implementado, a lo que voy es que o sea porque mi Keko no lo tiene pues xD#7 Los usuarios nuevos vienen sin el esqueleto ah de ser un bugg#8 Todos tienen ese disfras gratis creo..
Dire lo que decian antes de quitar simon dice "Gosenlo"...#9 Es gratis, pero nadie los utiliza.
Entra para escribir en el foro.