Por favor, arreglen este bug, antes de que hayan mas personas como esta!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Resulta que hay un nuevo bug en cocos locos, el cual te hace inmortal, y ya existe gente que se esta aprovechando de esto, tambien por cada ronda te reponen los cocos, ojala lo puedan solucionar, aca les dejo un video que grabe desde el movil de mosterhalo aprovechandose de este bug quedandose ausente y asi hacernos jugar hasta que nos cansemos y nos vayamos, lo cual lastimosamente lo termino logrando, porque no aguantabamos mas...

https://www.youtube.com/watch?v=_71WLSjoYjc&list=UURX5zY4wy9YPYReljQIGJmQ&index=1

Espero lo solucionen Llorar
    La verdad que tienen que arreglarlo rapido porque es muy molesto que alguien sea inmortal o te tire 6 cocos por ronda! :caranimada:
    Se está trabajando en solucionarse, descuiden creo que todos aquellos que se aprovechen del bug (si se tiene pruebas de que x persona lo hizo) serán baneadas, así pasó con el bug de los sacos.
    Buenas noches

Cordialmente me dirijo ante los lectores y ademas anexo al cuadro de dialogo que no solo el bug es cocos infinitos como dijo anteriormente el usuario Alpha sino que cuando te sacan de la partida, desde afuera, puedes tirar coco tambien y lo que el usuario comenta; debo flanquear respecto a la partida ya que el usuario Alpha y el usuario x se aprovecharon del bug tirando infinitos cocos a los competidores y haciendo 2 vs 1, es decir, imposible ganarles así que me fui a comer jajajaja para que aprendieran la lección :3

jajaja la vrd me da mucha risa la ironia de esta gente que cuando se aprovecha del bug no dicen nada jajaja no se si tengan cookies o quizá con los logs o no se como puedan hacer para ver el backup video de la partida y así se daran cuenta de todo lo que paso

posdata: HOY VI A FRAN ARREGLANDO LOS BUGS DE COCOS PERO CREO QUE LO EMPEORARON; GRACIAS.

Cordial Saludo

Quedo atento a cualquier inquietud
    Editado el 9 ago 2018
    Hasta donde sé, aprovecharse de los buggs es una actividad sancionable, y creo que uno o dos usuarios ya han sido baneados por aprovecharse de este mismo bugg en cocos locos. Hace un par de días Juno hizo una denuncia en la que alguien se aprovechaba del bugg para el beneficio de este usuario ''mosterhalo''. La pregunta es ¿Recibirá sanción?
    Se solucionara lo antes posible, de momento desactive cocoslocos
    mosterhalo
    Buenas noches

Cordialmente me dirijo ante los lectores y ademas anexo al cuadro de dialogo que no solo el bug es cocos infinitos como dijo anteriormente el usuario Alpha sino que cuando te sacan de la partida, desde afuera, puedes tirar coco tambien y lo que el usuario comenta; debo flanquear respecto a la partida ya que el usuario Alpha y el usuario x se aprovecharon del bug tirando infinitos cocos a los competidores y haciendo 2 vs 1, es decir, imposible ganarles así que me fui a comer jajajaja para que aprendieran la lección :3

jajaja la vrd me da mucha risa la ironia de esta gente que cuando se aprovecha del bug no dicen nada jajaja no se si tengan cookies o quizá con los logs o no se como puedan hacer para ver el backup video de la partida y así se daran cuenta de todo lo que paso

posdata: HOY VI A FRAN ARREGLANDO LOS BUGS DE COCOS PERO CREO QUE LO EMPEORARON; GRACIAS.

Cordial Saludo

Hola moster, mira, por mi, no tengo problema de que vean la partida completa, solamente para demostrarte que yo y x no estabamos haciendote en ningun momento 2 vs 1, a lo mejor, te estaban tirando cocos desde afuera del juego otra persona, como bien lo aclaraste vos el bug, cabe resaltar otra cosa de paso, recuerdas la partida anterior a esa? En la que tu junto a joshuavipgamerX coquean a x para lograr la victoria y ponias la excusa de que le debias la partida a tu bro? Que me vienes con que yo te fui de 2, cuando el que lo ha hecho has sido tu, ojala te sancionen porque la verdad esta mas que merecido, y eso que te lo adverti, pero tu te reias en mi cara, espero que haya quedado todo claro. Saludos
    Alpha

Buenas noches

Cordial Saludo

Hola moster, mira, por mi, no tengo problema de que vean la partida completa, solamente para demostrarte que yo y x no estabamos haciendote en ningun momento 2 vs 1, a lo mejor, te estaban tirando cocos desde afuera del juego otra persona, como bien lo aclaraste vos el bug, cabe resaltar otra cosa de paso, recuerdas la partida anterior a esa? En la que tu junto a joshuavipgamerX coquean a x para lograr la victoria y ponias la excusa de que le debias la partida a tu bro? Que me vienes con que yo te fui de 2, cuando el que lo ha hecho has sido tu, ojala te sancionen porque la verdad esta mas que merecido, y eso que te lo adverti, pero tu te reias en mi cara, espero que haya quedado todo claro. Saludos
    Hola Alpha, la verdad no quería ya ilustrar nada por que es tirarle comida a los pescados y ademas Fran comento que ya estaban solucionando el inconveniente.

mira no tengo nada personal contra ti pero si vas a empezar a citar juegos anteriores recuerdas todos los que has hecho 2vs1 con tu keko llamado X, ah por cierto me entere que Alpha es x entonces no hay nada mas que discutir por consiguiente si quieres que acepte el baneo por hacer justicio por mi misma cuenta, lo acepto siempre y cuando el usuario Alpha reciba el mismo castigo....

A propósito creo que solo la gente que estuvo en la partida puede refutar no? por que hay usuarios ignorantes que hablan por hablar y usan la blasfemia para perjudicar a otros usuarios, creo ultrajar a otra persona en una empresa tiene castigo así que no se, es mi punto de visto ya que la ética es lo que nos juzga como persona ; Todos queremos un mejor juego.

Saludos y espero solucionen el inconveniente rápido, Gracias.
    Editado el 10 ago 2018
    Solucionado.

Entra para escribir en el foro.