Viejo escenario...

Hola gente... :3
    Estuve buscando en las profundidades de la gran cantidad de archivos y basura que tengo en mi pc... ó.o'
    Y he encontrado este viejo escenario que nunca publiqué, pero ahora que lo he encontrado se los comparto...:

Spoiler
    Podrían hacer un minigame con ese escenario Amor
    Nuevos mapas del Battle Royale confirmados, 100% real no fake.
    Regreso en una hora para darte el mega like que te mereces. :'(
    Diooooos, qué bonito. Estaría buenísimo para eso de ''apuestas'' que tanto menciona @Gerardo, quedaría súper bien para algo así. Súper bien, Sinibita. <3
    Está guapísimo, ¿eso para qué era?
    Sunnu
    Regreso en una hora para darte el mega like que te mereces. :'(
    Diooooos, qué bonito. Estaría buenísimo para eso de ''apuestas'' que tanto menciona @Gerardo, quedaría súper bien para algo así. Súper bien, Sinibita. <3

Gracias Honey ;u; <3
    Don't worry
    Tengo que volverme a pasar por el post sobre eso... ó.o'

Sad
    Está guapísimo, ¿eso para qué era?

Pues... era para un juego... en el que consiste en esquivar los punch, digamos que 1 era el ''toro'' asi que... como todo toro, todos tienen que huir de èl, y al final de todo este alvoroto (? el finalista tiene que enfrentarse con el toro...
    Pero... no veia clara la idea... ya que el toro solo tiene que golpearlos a todos, y solo enfrentarse en la final, mientras que el finalista tiene que esquivar y luchar en la final... :T
    No sé, yo lo veo así (?
    Ese escenario se podria poner como la area sushi combat la area que era pasifica y la quitaro por razón alguna(? digo que se coloque para estrenar jiji
    Está muy guapo
    Deberían tomar más en cuenta tu esfuerzo :c. Está hermoso.
    ADOROOOOOOO
    Está guapo, podrían hacer ahí el game del toro de que te persigue y el que quede vivo gana.
    Me gusta.

Entra para escribir en el foro.