Intercambios, cuidado.

No voy a hacer problemas porque definitivamente hay cambios mucho más grandes donde te timan y te querés cortar un *
    pero bueno, la idea no es hacer problemas sino aconsejar y mostrar que no importa si cambian 2 setos por 2 sacos o lo que sea tenga el valor que sea, cada cambio que hagan miren bien, cuenten los sacos, y sobre todo MIREN que en vez de sacos no metan otra cosa/objeto sin valor en el intercambio, y si creen que lo que venden tiene un valor estimativo, véndanlo a ese precio, pueden negociar pero háganlo con personas que valga la pena hacer el negocio, cada uno es dueño de vender lo que quiera y poner su precio, pero hay usuarios tan tacaños que hasta por 5 sacos se cag*an en la gente como me pasó recién a mí con el usuario Kame, que acabo de venderle 2 vips mensuales normal donde pedía 110 por cada uno (220 sacos de oro en total) y me terminó dando 216 en total. Me mato en la diferencia, no? Pero presten atención, que así como pasa con 4 sacos insignificantes y así como yo no presté la suficiente atención a mi cambio, puede pasar con un cambio muchísimo más grande con una pérdida mayor, que a veces uno no lo hace de boludo, lo hace por confianza.
    Sin contar que este usuario me peleó demasiado el precio, me ofrecía 4 lingotes por los dos (un precio normal) pero yo ya tenía mi precio, me seguía me ponía cambios, me ponía 4 lingotes y esperaba que le de los vips, y volvía a aclararle que los vendía a 110 cada uno. En un momento llegó a confundirme y por pad me dijo que me daba 210, le dije que sí porque había interpretado mal el mensaje, cuando me siguió de nuevo para comprármelos me puso 4 lingotes y 10 sacos, le dije que faltaban 10 sacos, estuvo 10 minutos peléandome los 10 sacos y los ponía de a poco. (a todo esto yo controlaba, pero a lo último faltaban 4 sacos, le volví a decir que todavía faltaban, y en ésto me metió 4 objetos sin valor, por lo cual de tantas vueltas que me dio realmente no controlé los últimos, porque como ya dije los ponía de a poco, no sé si fue una táctica de él).
    A lo que voy no es para reclamar los 4 sacos que me cagó porque la verdad me dan igual, son 4 sacos no? me joden las personas así, que terminan siendo tacañas por un par de sacos. Realmente vale la pena quedar así frente a otros usuarios por 4 sacos de mrd*, que se supone que los tenía porque si tenés 4 lingotes, tenés 20 sacos más.
    NADA MÁS QUE DECIR, A PRESTAR ATENCIÓN EN LOS CAMBIOS QUE LA GENTE ANDA JODIDA Y REALMENTE ESTÁN HACIENDO LO QUE SEA POR TENER MÁS A SU FAVOR. No se confíen ni dejen que los jodan.
    Eso te pasa por no querermelos vender a mí por lo que te ofrecí >:c, pero bueno.. Cuando tenga oro, te doy lo que te faltó, para que no llores :ninja:
    Eso lo tenia en cuenta desde ufff
    cuantos pendejos hay en el juego que simplemente por hacerse los listillos te meten entre los sacos un seto o alguna cosa insignificante siempre hay que ver muy bien en los cambios, así sea pequeño o grande siempre ver muy bien.
    Programmer
    Eso te pasa por no querermelos vender a mí por lo que te ofrecí >:c, pero bueno.. Cuando tenga oro, te doy lo que te faltó, para que no llores :ninja:

Vos ni nadie tiene que hacerse cargo de las cagadas de los demás.
    AurelioOoO no me importan esos sacos, me jode la gente así, es por lo que hice el post, sino me da absolutamente igual.
    Debiste sacar ss, una ves me paso igual que me queria meter objectos (setos) como sacos y yo tome ss y lo subi a foro y a ese usuario le metieron ban, por eso siempre hay que revisar todo antes de aceptar el intercambio, eso es lo que siempre hago yo, para evitar timos y hacer un cambio seguro...
    Devil
    Debiste sacar ss, una ves me paso igual que me queria meter objectos (setos) como sacos y yo tome ss y lo subi a foro y a ese usuario le metieron ban, por eso siempre hay que revisar todo antes de aceptar el intercambio, eso es lo que siempre hago yo, para evitar timos y hacer un cambio seguro...

No era un cambio ''importante'' como para sacar ss y tampoco me imaginé que iba a meterme alguna mrda por 4 sacos AJAJJA, pero bueno menos te imaginas, más pasan las cosas.
    Siempre dije que iba a mirar TODO antes de hacer un intercambio, pero me pasó porque el usuario ponía de a poco los sacos, se ve que fue una táctica jajajaja.
    Juno

No era un cambio ''importante'' como para sacar ss y tampoco me imaginé que iba a meterme alguna mrda por 4 sacos AJAJJA, pero bueno menos te imaginas, más pasan las cosas.
    Siempre dije que iba a mirar TODO antes de hacer un intercambio, pero me pasó porque el usuario ponía de a poco los sacos, se ve que fue una táctica jajajaja.
    Si pero que se va hacer, dejalo, deberian ponerlo en el Muro de la Verguenza, timo es timo, asi sea 1 saco.
    @Sad
    Devil

Devil

Si pero que se va hacer, dejalo, deberian ponerlo en el Muro de la Verguenza, timo es timo, asi sea 1 saco.
    @Sad

Lo peor es que recién reviso de nuevo y no me metió nada, me hizo confundir con tácticas de él. Yo le dije el precio más de 5 veces y terminó confundiéndome xd Pero bueno.
    Todabia me C*ga que hayan usuarios hací, hombre el oro están escaso pero no es para que times de esa manera.

¿VAS A PERDER TU CUENTA POR UNA TONTERIA?

Deverdad hay usuarios con mala espina y creo que con transtorno o algo a sí en verdad :shh:
    Editado el 8 ago 2018

PD: Acabaras en la indigencia sin esos 4 sacos :C
    Virus

XD solo esta advirtiendo a los demás crees que sí cambiaras un choco rasta por 900 sacos y te pongan 500 setos estas a gusto y tu de confiado le das aceptar, memeo ...
    Virus

Leeme bien hpta, que no me importan los 4 sacos JAJAJAJ

Entra para escribir en el foro.