Aclaración a la denuncia INVÁLIDA de Infinito

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

No sé si deba hacer el formulario de denuncia pero igual lo hago. No con la intención de alguna sanción. Sólo es una aclaración de un mal entendido, a propósito y por conveniencia de Invicto, por el ranking.

Nombre del denunciante: Negrobolita
    Nombre del denunciado: Invicto
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 19/12/2015 a las 10:54AM (Argentina)
    Motivo de la denuncia: Falsa denuncia.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba (y de hecho ahora estoy) en la cuenta de mi amigo Berries subiéndole en el ranking (lo cuál es totalmente legal), me encontraba en el área Baobab cuando un usuario (ReyDelPoyoV2) le preguntó a otro (Erautero) cómo era que algunos usuarios tenían tantos sacos de oro. Yo le expliqué que era porque tenían cuentas clones con las cuales compraban esos sacos y se los pasaban a su cuenta, en lo que otro usuario (joselol) me pregunta cómo era que hacían eso y yo le dije "con una pc y un cel". A todo esto, en ese momento entró Invicto y leyó eso malinterpretando el mensaje, y me amenazó con denunciarme. El punto es, sin pruebas y sin nada, realizó la denuncia. Todos saben que Berries nunca usó clones y todos lo vimos agarrando cajas y gorros en las áreas, pero este usuario aprovechó esta situación confusa para así lograr que lo descalifiquen y no lo supere a él en el ranking (supongo yo). Siendo que, a menos que seas extremadamente rico, tengas una familia numerosa que te pase sus celulares o computadoras, es imposible tener 12 dispositivos para conectarte y estar en un área. Repito, no hago esta denuncia para pedir una sanción, solo para aclarar el mal entendido. Porque me da bronca que hayan personas que aprovechen este tipo de mal entendidos para sacar ventaja, simplemente eso.

PD: Me da risa que hable de supuestos clones cuando realizó la denuncia desde la cuenta Infinito que, casualmente, no se conecta desde hoy a BoomBang. Pruebas de que él realizó la denuncia:
    Spoiler

Pruebas gráfiacas/vídeos:

Editado el 19 dic 2015
    Invicto ha mandado una denuncia falsa a Berries, yo mismo he ayudado a Berries a conseguir regalos y gorritos, me gasté 10 sacos de plata en pociones invisibles para qué pudiera coger los regalos con más facilidad, y lo que si es verdad es que el señorito Invicto si utiliza clones y hay muchos testigos por ejemplo xmarta213x dice que si utiliza clones y además vende script a 20 sacos en ring, berries no utiliza clones, yo mismo me meti en su cuenta pra coger regalos cuando el estaba off, INVICTO FALSO
    Tanto que decis que uso clones, lo primero tener pruebas ya que ayer me lleve catorse horas, subiendo mi tops para que llege un tonto ponga clones para que me saque mi tops, otra cosa que dices que uso script.. script no hay, y nunca tuve el BBCS.. creo que dices de script por que como nunca me das no sabes que hacer para ponerme en tu contra, pero bueno.. si tanto hablais traer algo de pruebas,
    Infinito
    Tanto que decis que uso clones, lo primero tener pruebas ya que ayer me lleve catorse horas, subiendo mi tops para que llege un tonto ponga clones para que me saque mi tops, otra cosa que dices que uso script.. script no hay, y nunca tuve el BBCS.. creo que dices de script por que como nunca me das no sabes que hacer para ponerme en tu contra, pero bueno.. si tanto hablais traer algo de pruebas,

Decís que lleven pruebas pero sos el primero en denunciar que Berries, supuestamente, usa clones y sin prueba alguna. ¿Por qué la contradicción? A mí la verdad que me da igual si usas script, BBCS, o lo que sea (no entiendo qué sea eso). Lo que no me da igual es que vengas a denunciar cosas que no son cuando ves un mensaje a medias. Sinceramente la pifiaste feo con la denuncia, solo eso, y espero puedas reconocer tu error públicamente para que todo ésto se termine lo más rápido posible y no haga falta que intervengan moderadores ni que desvíen la denuncia, como siempre pasa.
    Mira, de pruebas esta el chatlogger que lo que dijo de que entre y vi decir Berries : Con cel y pc.. me di cuenta que anteriormente el usaba clones para subir, no hace falta ni ver que en 3 horas haga 400 puntos, aparte a esa hora no hay nadie en boombang, se que usa por que los vi llena la area.. intentare traer pruebas..
    ¿Si esto no es una denuncia, por qué está en esta sección? Sí, lo has aclarado, pero tú mismo quieres evitar malentendidos y colocando este "aviso" o como lo quieras llamar en la sección de denuncias y con su respectivo formulario das lugar a más malentendidos innecesarios en los que los moderadores pueden proceder a banear actitudes que no son necesarias de baneo.
    Infinito
    Mira, de pruebas esta el chatlogger que lo que dijo de que entre y vi decir Berries : Con cel y pc.. me di cuenta que anteriormente el usaba clones para subir, no hace falta ni ver que en 3 horas haga 400 puntos, aparte a esa hora no hay nadie en boombang, se que usa por que los vi llena la area.. intentare traer pruebas..

Se la pasa de área en área buscando cosas toda la tarde y madrugada, como vos, pasan la misma o similar cantidad de horas por día para estar donde están. Yo ya te dije, Berries no fue quien dijo eso (que de todas formas no es nada malo porque nunca dije que usaba clones para concurso), fui yo. Entre él mismo, Minaya y yo lo ayudamos a estar donde está, no hace falta llenar áreas cuando yo mismo (y sin clones ni nada) fui top en el mismo tipo de concurso de halloween. Bueno, si tenes pruebas presentalas, te esperamos. Mientras tanto llamate al silencio o mantenete en el molde, no se denuncia sin pruebas.

Night
    ¿Si esto no es una denuncia, por qué está en esta sección? Sí, lo has aclarado, pero tú mismo quieres evitar malentendidos y colocando este "aviso" o como lo quieras llamar en la sección de denuncias y con su respectivo formulario das lugar a más malentendidos innecesarios en los que los moderadores pueden proceder a banear actitudes que no son necesarias de baneo.

Porque acá lo van a ver los moderadores al mismo tiempo con su falsa denuncia, y como tal tema en esta sección, debería llevar el formulario necesario. De todas formas es una denuncia, seguro, pero sin sanciones (al menos yo pedí eso). Y no debería cometerse ningún baneo porque ya aclaré, al principio y al final, que no quería eso. A menos que los moderadores no lean entero el tema, lo cual es imposible porque no se puede leer la mitad del tema ignorando el inicio mismo o el final, pero bueno.
    minaya
    Invicto ha mandado una denuncia falsa a Berries, yo mismo he ayudado a Berries a conseguir regalos y gorritos, me gasté 10 sacos de plata en pociones invisibles para qué pudiera coger los regalos con más facilidad, y lo que si es verdad es que el señorito Invicto si utiliza clones y hay muchos testigos por ejemplo xmarta213x dice que si utiliza clones y además vende script a 20 sacos en ring, berries no utiliza clones, yo mismo me meti en su cuenta pra coger regalos cuando el estaba off, INVICTO FALSO

Dices mil y un cosas de Invicto y no tienes pruebas, no digas nada, mejor. j3j3
    Bueno, la denuncia fue borrada, ya no tiene sentido seguir. Cierro tema.

Entra para escribir en el foro.