Cuando arreglaran la cara del ninja

Bueno los colores de la cara del ninja son literal basura , se que puede ser dificil cambiar eso para que se pongan los colores como los de tu keko pero vamos que ya hemos sido pacientes tiene 3 semanas que salio el battle y todabia no arreglan eso almenos nos podrian dar fecha de cuando arreglaran eso?, Otro problema es que no te puedes quitar el traje en battle y es super molesto jugar así digo almenos los que han llegado al traje deberian poder escojer en dejarselo o quitarselo....
    por ultimo había leido que iban a poner pociones y hasta ahora no he visto ninguna, esto parece ring en areas es todo de mi parte salu2 Feliz Cara feliz

@Fran @Snoky
    El battle royale debe usar siempre el ninja, y ahora los colores son mejor que antes. Eso de poner los colores con los del keko es muy feo.
    wagnerhc
    El battle royale debe usar siempre el ninja, y ahora los colores son mejor que antes. Eso de poner los colores con los del keko es muy feo.
    Me refiero a los de la cara es el único problema (lee bien antes de comentar)
    Marmalade!

Me refiero a los de la cara es el único problema (lee bien antes de comentar)

Cara o piel? (exprésate mejor antes de postear).
    Mmmm, si no estoy mal, los colores del ninja están iguales que en el tv, no veo el problema jaja
    Según yo eso no lo iban a arreglar, ¿o sí?
    careculito023
    Mmmm, si no estoy mal, los colores del ninja están iguales que en el tv, no veo el problema jaja

Verdad no le veo problema al ninja jejeje :D
    Para mí hay cosas más importantes que ''arreglar'' en ese juego que un traje de mrda
    Juno
    Para mí hay cosas más importantes que ''arreglar'' en ese juego que un traje de mrda

RT X10000
    Ya dijeron que no era un bug ni nada, y tampoco hay nada que arreglar, así es como debía estar desde el principio.
    Esto claramente es bug (considero) que no va en esta sección.
    Sin intención de desviar el tema y volviendo al contenido del post, creo que deberían arreglarlo.
    A mí en lo personal, no me gusta, pero tampoco me molesta:P

Entra para escribir en el foro.