Mi firma para el foro.

En los últimos meses ha aumentado considerablemente la cantidad de timos y robos en la comunidad de Boombang.nl, debido a esto, juntamos un grupo de gente de confianza para los usuarios con el fin de re-crear un grupo de intermediarios, quienes estaremos dispuestos a sacrificar nuestro tiempo para ayudar a los usuarios con sus intercambios, de modo que podamos reducir la cantidad de gente perjudicada y haya un ambiente más agradable. Inmortal Staff les garantiza total seguridad, confianza y buena disposición.

Este grupo de intermediarios es representado por Ichigo, Tiffany y Poeta (Happy), quienes se harán cargo de cualquier inconveniente que ocurra por culpa de nuestro staff.

Los intermediarios oficiales de nuestro equipo, además de los representantes, son:

- Renato
    - Virus
    - Sad
    - Hell
    - Night
    - Dream
    - Bryan

Mientras que los no-oficiales (hasta que demuestren merecer el ascenso) son:

- Sunnu
    - Joselin
    - Fury

Recordar algunas cosas:

- En representación de Inmortal Staff no se harán cambios por Paypal ni nada externo a este juego.
    - Los integrantes manejan el inglés y el español.
    - Los servicios tienen un costo del 5% de una parte del intercambio; es un servicio que ocupa tiempo, se hace de forma delicada, cuidadosa y muy segura, aunque también puede ser opcional en el caso de algunos intermediarios.
    - Nuestro staff es ajeno al Team Boombang, los representantes de nuestro equipo serán quienes se hagan responsable de todo, dejando fuera de cualquier responsabilidad al equipo administrativo del juego.
    - Es un servicio voluntario, un intermediario tiene el derecho de negarse a realizar un intercambio.

Editado el 4 sept 2018
    Muy guapa, me gusta
    Que Guapa Amor
    K woni, hace mucho no veía una firma de este estilo tuya. Me gustó. <3
    Sunnu
    K woni, hace mucho no veía una firma de este estilo tuya. Me gustó. <3
    Extrañaba hacer estos diseños, llevaba mucho tiempo sin tocar el Photoshop.
    Estoy realizando pedidos, pero deben ser de este tipo. No me gusta trabajar con Estilo BoomBang, además tampoco me gustaría quitarle clientes a @Sunnu.
    Los precios son a acordar personalmente entre el usuario y yo, los requisitos para hacerla también por privado.

Entra para escribir en el foro.