Battle Royale

Esto debería ir para Set de ideas pero mejor lo pondré aquí. Como habréis visto, muchos esperan en la puerta para golpear a X persona y yo pienso que si bloquean eso de dar en la puerta seria mejor para los usuarios.

Que pensáis?
    Editado el 6 ago 2018
    Si no se puede dar en puerta no faltará el gracioso que se quede allí toda la partida
    Pienso que la idea es que se espere a la otra zona al tal "usuario" para darle desprevenido porqué de eso se trata, sobrevivir a toda costa.

Tambien si quitan eso se volvera mas un "ring", que un batlle royale.

Además cuando digan ve a tal zona debes ir al lugar donde no te puedan atrapar, yo jugue varias veces y como ahí en la zona "5" me esperaban solo me puse a esperar que el usuario se alejara un poco y fui corriendo y le dí todo depende de estratejía.

Lo que en realidad sí me enferman son los cocos, hay usuarios que se van a areas a cojer puros drops no a pegar para tener muchas "monedas" y al final matarte a cocasos eso es una tontería la verdad solo pienso que cuando te tiren un coco deberían aver un tiempo de espera para poder tener ventaja y poder moverte y darle, por ejemplo:

Me tiraron un "coco" y debería decir tiene 20 o 10 segundos o algo para uno tambien tener oportunidad de defendercé y pegarle o tirarle cocos porque uno puede tener las mismas monedas pero el otro usuario tiró primero y tiene más ventaja de eliminarte eso en realidad me enferma.
    Editado el 6 ago 2018
    A todos nos jode, pero también podemos hacerlo.
    wagnerhc
    A todos nos jode, pero también podemos hacerlo.
    Exacto, eso al igual es una problemática, ¿para qué ser todos igual de... "malos" si se puede evitar esta malicia?
    No quiero lucir como un Spammer, jé, pero acabo de hacer un post con varias ideas acerca de este mini-juego donde está incluida esta problemática.
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/ideas-para-que-battle-royale-sea-mas-entretenido/msg145216/#new
    Ya habían debatido eso y Fran dijo que no va a sacar eso porque el usuario tiene 2 segundos suficientes para fichar y poder dar
    Ya eso se esta arreglando ahora cuando vayan a ir para una zona y este una persona esperandolos en la entrada no podrán darle durante 2 segundos y tendrán tiempo para ficharlo y moverse.
    De que te quejas si tu siempre das mal tt
    Es algo raro.
    aggressive
    Si no se puede dar en puerta no faltará el gracioso que se quede allí toda la partida

Una especie de pull sin vuelta podría funcionar.
    Cuando digo pull sin vuelta seria empujar al usuario automáticamente después de 3 o 5 segundos, y que el mismo no pueda regresar a ese mismo sitio.

Entra para escribir en el foro.