Recreacion lil pump

He hecho una recreación de lil pump, no es que me guste mucho su música pero me molaba la idea de recrearlo así con el estilo de boombang empece a hacerlo hace unos dias y lo acabe hoy, aquí lo tenéis:

Spoiler
    Diosssss muchas veces había querido lanzarme a hacer uno de estos por una imagen que vi de Lil Pump y me vi completamente capaz de recrearla en un rasta. Ya veo que alguien me tomó el pensamiento más rápido. :(??
    Te quedó súper bien, de verdad me gusta montones hahahaha. 💛
    Haz una de xxx hermano Amor
    Sunnu
    Diosssss muchas veces había querido lanzarme a hacer uno de estos por una imagen que vi de Lil Pump y me vi completamente capaz de recrearla en un rasta. Ya veo que alguien me tomó el pensamiento más rápido. :(??
    Te quedó súper bien, de verdad me gusta montones hahahaha. 💛

Muchas gracias, me alegro de que te guste Amor
    Anime
    Haz una de xxx hermano Amor

La hice hace un año con mi cuenta de Potorro, no es xxx tal cual pero se parece (?)
    Spoiler
    creo que el trazado es muy grueso
    Ayyyyy me encantaa
    Está bonito, hazme a mí
    ME PARECE PRECIOSO Amor
    Quedó bien, aun que no soy tan "fan" de su género de música, me gustó mucho el diseño.
    Está muy guapo.
    Unknown
    Quedó bien, aun que no soy tan "fan" de su género de música, me gustó mucho el diseño.

¿Oye porque os dais me gusta con 2 cuentas? xdddddk eso ya lo vi antes.

Respecto al dibujo, no sé si será tu primera recreación o dibujo relacionado con BoomBang, pero está bastante chula
    Erica

¿Oye porque os dais me gusta con 2 cuentas? xdddddk eso ya lo vi antes.

Respecto al dibujo, no sé si será tu primera recreación o dibujo relacionado con BoomBang, pero está bastante chula

Tan mal me quedo para que digas eso? asjdhsajdad
    Que va es broma. No es la primera que hago, mi antigua cuenta era Potorro y subí algunas aquí. Gracias
    Esta bonito pero como dijo darkrai lo veo muy remarcado.
    Que creativo!, ame el dibujo Amor
    ahhhhh...?

Entra para escribir en el foro.