BR otra vez

Sé que es un juego donde tenés que buscarle la vuelta, táctica, lo que sea, pero hay veces que no se puede ni jugar.
    Propongo que le den la posibilidad a cada usuario de tirar sólo 3 o 4 cocos en cada partida, así se disminuye la forma en que te hagan perder a cocos en final (y no sólo en final) porque son casi 10 minutos de juego (si es que llegás a la final) y la verdad es un desperdicio haber jugado todos esos minutos y que a lo último venga uno y te saque así realmente, porque es la forma más estúpida de perder, ya que te tiran cocos y no podés hacer nada para tener una oportunidad de salvarte, ni moverte ni tirar cocos porque sería pérdida de tiempo si no vas a llegar a sacarlo antes porque ese usuario tiró primero...
    Entiendo también que si van de a dos y cada uno tiene 3 cocos también sería lo mismo, pero hay menos posibilidades por lo menos...
    Hay un usuario que juega siempre a este juego y no sé por qué me agarró manía y cada vez que me encuentra, yo estoy en un área y él aparece, se queda al lado de una flecha para darme coco e irse a otra área, volver a los 5 segundos, darme otro coco y volver al otro área (así las 5 veces para sacarme del juego) sin la posiblidad de yo hacer nada porque si estoy lejos de una flecha ni siquiera puedo cambiar de área.
    Y a la madrugada es IMPOSIBLE jugarlo, sólo hay 4 o 5 jugadores y te sacan así, es un asco. Ir de dos todo bien, quién no lo hizo alguna vez, no me quejo, pero matar a cocos es una forma muy estúpida de perder y de ganar también. Hace semanas que implementaron el juego nuevo y que yo recuerde jamás maté a cocos, menos yendo sola, porque me daría pena jaja.
    Se puede hacer algo para cambiar el método del juego en ese aspecto? No pido que sea fácil, porque si vamos al caso es fácil para el que se gana las victorias matando a cocos, pero se hace imposible a veces.
    Deja de llorar hija y consiguete una squad de 4
    Por eso dejé de jugar. Porque es IMPOSIBLE, hay otras cosas dentro de los juegos de bb que son injustas pero dentro de todo se pueden zafar etc. Los cocos en Battle Royale no, al menos que te dejen tirar cocos y que te sirvan para alcanzar alguna caja y hasta incluso para dar mal. Pero que no saque vida.
    La verdad he jugado Battle Royal desde que empezó solamente como 5 veces y 3 de ellas he muerto al final porque hay dos dudes esperando en la última área abierta y me atacan. Me termina dando igual porque por esas razones es que ni me da el interés de jugarlo de saber que de cierta manera terminaré perdiendo suciamente hahaha.
    Opino lo mismo me an matado a cocos 100000 veces ya detesto esto, es algo super molesto que te maten a sí ami me matan a cocos y lo que hacen es reírse y nada más eso ya es demasiado, quiten los cocos yá, no sirve de nada jugar a este juego (Batlle royale) si te van a matar a puro cocos es una forma estúpida de perder y ganar.

#Battleroyalesincocos

Eso o que los cocos quiten 10% o 5% de vida.
    Creo que los moderadores no quieren quitar los cocos porqué sinceramente no quieren que sea un juego casi igual a "ring" y lo entiendo pero ya esto es molesto.
    Editado el 4 ago 2018

Con los cocos no podes defenderte ni con punx ni de la misma forma en la que te atacan o sea con coco(x eso creo que deberían sacarlo) , porque si vas con la idea de hacer go y la otra persona te tira un coco primero, la partida ya es del rival. Si intentas defenderte de la misma forma en la cual te atacan perdes porque te tiraron el coco primero. Si te querés defender con upper también perdes porque no podes moverte. El coco te somete a perder sin poder hacer nada al respecto. Va más allá de lo injusto porque en ring también hay muchas injusticias pero te podes defender, acá no.
    Juno
    Sé que es un juego donde tenés que buscarle la vuelta, táctica, lo que sea, pero hay veces que no se puede ni jugar.
    Propongo que le den la posibilidad a cada usuario de tirar sólo 3 o 4 cocos en cada partida, así se disminuye la forma en que te hagan perder a cocos en final (y no sólo en final) porque son casi 10 minutos de juego (si es que llegás a la final) y la verdad es un desperdicio haber jugado todos esos minutos y que a lo último venga uno y te saque así realmente, porque es la forma más estúpida de perder, ya que te tiran cocos y no podés hacer nada para tener una oportunidad de salvarte, ni moverte ni tirar cocos porque sería pérdida de tiempo si no vas a llegar a sacarlo antes porque ese usuario tiró primero...
    Entiendo también que si van de a dos y cada uno tiene 3 cocos también sería lo mismo, pero hay menos posibilidades por lo menos...
    Hay un usuario que juega siempre a este juego y no sé por qué me agarró manía y cada vez que me encuentra, yo estoy en un área y él aparece, se queda al lado de una flecha para darme coco e irse a otra área, volver a los 5 segundos, darme otro coco y volver al otro área (así las 5 veces para sacarme del juego) sin la posiblidad de yo hacer nada porque si estoy lejos de una flecha ni siquiera puedo cambiar de área.
    Y a la madrugada es IMPOSIBLE jugarlo, sólo hay 4 o 5 jugadores y te sacan así, es un asco. Ir de dos todo bien, quién no lo hizo alguna vez, no me quejo, pero matar a cocos es una forma muy estúpida de perder y de ganar también. Hace semanas que implementaron el juego nuevo y que yo recuerde jamás maté a cocos, menos yendo sola, porque me daría pena jaja.
    Se puede hacer algo para cambiar el método del juego en ese aspecto? No pido que sea fácil, porque si vamos al caso es fácil para el que se gana las victorias matando a cocos, pero se hace imposible a veces.

Tal y como dije en mi post nunca falta el friki :D o los frikis que andan con una NOVATADA COMO DIRÍAMOS ALGUNOS :d Es un asco total eso e.e Escupir Escupir
    Editado el 4 ago 2018
    Pierde lo táctico, se convertiría en un ring por áreas y al final sólo ganaría el con mejor auto/conex/cheat.
    Podrían crear escudos que te descuenten points y/o alguna forma de recuperar hp, como también un comando para ser inmune a los cocos por unos segundos, el cual quite coins.
    Poeta
    Pierde lo táctico, se convertiría en un ring por áreas y al final sólo ganaría el con mejor auto/conex/cheat.
    Podrían crear escudos que te descuenten points y/o alguna forma de recuperar hp, como también un comando para ser inmune a los cocos por unos segundos, el cual quite coins.

Pero y dónde está lo táctico de ganar dando 5 cocos?
    Lo de los escudos está bueno, podrían caer 2 escudos por área durante los 10 minutos de juego, así el que los agarra se puede salvar por lo menos cuando pase eso.
    Juno

Lo de los escudos está bueno, podrían caer 2 escudos por área durante los 10 minutos de juego, así el que los agarra se puede salvar por lo menos cuando pase eso.

@Juno Lo que pasa que pierde la esencia principal del juego que es jugar y divertise.
    También se me ocurre que, cuando finalice la animación del coco, no puedan lanzarte otro por 4-5 segundos, así no es excesivo y tienes chances de huir o petarle.
    AsapRocky

Poeta

@Juno Lo que pasa que pierde la esencia principal del juego que es jugar y divertise.

Está bien, la idea no es divertirse sólo si ganás y eso está claro. Pero decime quién se divierte jugando así, si hay hasta usuarios que dejaron de jugar por usuarios que ganan así, y no es sólo una vez, es casi siempre y ya se hace imposible
    Poeta
    También se me ocurre que, cuando finalice la animación del coco, no puedan lanzarte otro por 4-5 segundos, así no es excesivo y tienes chances de huir o petarle.

A mí también se me había ocurrido eso, y de esa forma te deja moverte o cambiar de área, o tirarle coco también y ahí estaría más peleado y no sería tan seguro que el que tiró el primer coco gane.
    Poeta

Veo bien esta idea

Entra para escribir en el foro.