No se han puesto a pensar en..?

No se han puesto a pensar en quien sera el friki que haga 5000 puntos en BR JAJAJAJAJA

IRA DE 3 O 4 FIJO JAJAJAJAXD
    Pues es ganar 500 veces que hay gente que ha ganado 7000-8000 rings legales así que es fácil, creo.
    Sí va hacer 5000 puntos subirá como los demás usuarios con ayuda o pidiendo que le suban
    yo ayudo a quien quiera soy una phtica barata mens
    Runna
    Pues es ganar 500 veces que hay gente que ha ganado 7000-8000 rings legales así que es fácil, creo.

BROO OJALA TODOS PENSARAN COMO USTED O COMO YO :d BOOMBANG SERIA OTRO :$ PERO QUE SOMOS NOSOTROS SIN LOS FRIKIS :D
    God
    Sí va hacer 5000 puntos subirá como los demás usuarios con ayuda o pidiendo que le suban

JAJAJA TU DICES?
    Runna

Define, "legales".. Porque vamos, aquí nadie es legal, quieras o no.. Siempre habrá por lo menos una vez en la que hayas ido a ring mal solamente por querer ganar un ring.
    Así que.. De igual forma, concuerdo contigo. Hay gente que si se pone tanto de vicioso que llega "legalmente" a dorado, vaya que estrés. En lo personal, no soy alguien que vaya a los minijuegos a ganar, solamente a echar las risas.

Con respecto al tema, creo que si habrá gente que vaya a por el ninja dorado, vamos que a cómo están las cosas.. De que todos van mal y eso, no es tan "difícil" ganar ahí.
    themaster
    yo ayudo a quien quiera soy una phtica barata mens

Eso se nota :D
    Programmer

Define, "legales".. Porque vamos, aquí nadie es legal, quieras o no.. Siempre habrá por lo menos una vez en la que hayas ido a ring mal solamente por querer ganar un ring.
    Así que.. De igual forma, concuerdo contigo. Hay gente que si se pone tanto de vicioso que llega "legalmente" a dorado, vaya que estrés. En lo personal, no soy alguien que vaya a los minijuegos a ganar, solamente a echar las risas.

Con respecto al tema, creo que si habrá gente que vaya a por el ninja dorado, vamos que a cómo están las cosas.. De que todos van mal y eso, no es tan "difícil" ganar ahí.

Pero es seguro que hay mas de un friki que irá mal en BR O RING JAJA Eso nunca lo pongais en duda :D
    Y eso a ti en qué te afecta?
    Programmer

Hmm, pues, al escribir el post pensé en Loup ya que fue el único que llegó a dorado sin comprar vics y ese tipo de cosas al decir legales tomé como concepto que ilegales era comprar vics o algo similar.
    BEAST

Que nunca falta un friki :D no te digo que no hayamos sido ilegales todos los fuimos, es como decir que una persona nunca pecó pero hay momentos en lo cual uno madura lo cual no has hecho. Todo se trata de un juego en fin pero con ser legales no perdemos un brazo o una pierna ehhh, Limítese a responder un post el cual no le guste. BLESS :D
    AsapRocky

Que nunca falta un friki :D no te digo que no hayamos sido ilegales todos los fuimos, es como decir que una persona nunca pecó pero hay momentos en lo cual uno madura lo cual no has hecho. Todo se trata de un juego en fin pero con ser legales no perdemos un brazo o una pierna ehhh, Limítese a responder un post el cual no le guste. BLESS :D

Y qué con el que sea friki, te duele que alguien sea así ¿?, no tiene sentido tu post amigo.
    Pues... básicamente es lo mismo que los usuarios que suben rings, aunque actualmente no veo a nadie tan motivado para subir en Battle Royale, a excepción de 2 personas(realmente me sorprenden la cantidad de victorias que tienen en estos momentos)
    Lo pagaré

Entra para escribir en el foro.