No se han puesto a pensar en quien sera el friki que haga 5000 puntos en BR JAJAJAJAJA
IRA DE 3 O 4 FIJO JAJAJAJAXD
IRA DE 3 O 4 FIJO JAJAJAJAXD
Runna
Pues es ganar 500 veces que hay gente que ha ganado 7000-8000 rings legales así que es fácil, creo.
God
Sí va hacer 5000 puntos subirá como los demás usuarios con ayuda o pidiendo que le suban
Runna
Pues es ganar 500 veces que hay gente que ha ganado 7000-8000 rings legales así que es fácil, creo.
themaster
yo ayudo a quien quiera soy una phtica barata mens
Programmer
Define, "legales".. Porque vamos, aquí nadie es legal, quieras o no.. Siempre habrá por lo menos una vez en la que hayas ido a ring mal solamente por querer ganar un ring.
Así que.. De igual forma, concuerdo contigo. Hay gente que si se pone tanto de vicioso que llega "legalmente" a dorado, vaya que estrés. En lo personal, no soy alguien que vaya a los minijuegos a ganar, solamente a echar las risas.
Con respecto al tema, creo que si habrá gente que vaya a por el ninja dorado, vamos que a cómo están las cosas.. De que todos van mal y eso, no es tan "difícil" ganar ahí.
Programmer
Define, "legales".. Porque vamos, aquí nadie es legal, quieras o no.. Siempre habrá por lo menos una vez en la que hayas ido a ring mal solamente por querer ganar un ring.
Así que.. De igual forma, concuerdo contigo. Hay gente que si se pone tanto de vicioso que llega "legalmente" a dorado, vaya que estrés. En lo personal, no soy alguien que vaya a los minijuegos a ganar, solamente a echar las risas.
Con respecto al tema, creo que si habrá gente que vaya a por el ninja dorado, vamos que a cómo están las cosas.. De que todos van mal y eso, no es tan "difícil" ganar ahí.
BEAST
Y eso a ti en qué te afecta?
AsapRocky
Y eso a ti en qué te afecta?
Que nunca falta un friki :D no te digo que no hayamos sido ilegales todos los fuimos, es como decir que una persona nunca pecó pero hay momentos en lo cual uno madura lo cual no has hecho. Todo se trata de un juego en fin pero con ser legales no perdemos un brazo o una pierna ehhh, Limítese a responder un post el cual no le guste. BLESS :D
Entra para escribir en el foro.