Perdida de días VIP

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Se repondrán días perdidos del VIP debido a el mantenimiento o algo?

En mi caso, desde que compre el VIP no lo he podido disfrutar de alguna manera, porque cada vez hay mantenimiento, todos los días.

Simplemente es una duda que quiero que me aclaren, y espero que no hayan comentarios estúpidos.
    Soldier

En mi caso, desde que compre el VIP no lo he podido disfrutar de alguna manera, porque cada vez hay mantenimiento, todos los días.

Simplemente es una duda que quiero que me aclaren, y espero que no hayan comentarios estúpidos.

LLORA MRCO NO ERAS MILLONARIO PS? JAJAJAJA MENTIRA BBÉ <3 Coye mrco este post esta muy bueno de verdad que si, yo digo que si repondrán dias de vip o no se que piensen los MODS
    AsapRocky

LLORA MRCO NO ERAS MILLONARIO PS? JAJAJAJA MENTIRA BBÉ <3 Coye mrco este post esta muy bueno de verdad que si, yo digo que si repondrán dias de vip o no se que piensen los MODS

Yo no lo digo por mi JAJAJAJA, lo digo por otros usuarios que se yo que compran el de semana se les irá así tan rápido sin disfrutarlo? no sé.
    Sí esta ídea esta super buena ya que hay usuarios que tienen vip de un día y no lo disfrutan por los mantes XD

PD: Tambien si arreglan lo de mi art egg que esta buggeado :C @Fran @Snoky
    Soldier

Soldier

Yo no lo digo por mi JAJAJAJA, lo digo por otros usuarios que se yo que compran el de semana se les irá así tan rápido sin disfrutarlo? no sé.

Luis Alias MR.luquishh bueno de verdad que seria una pena que no le pararan a este post :D Ya que hay muchos usuarios que compran vip semanal a cada rato y debido al mantenimiento no lo disfrutan.
    Fijate que Fran comentó en el tema de "por qué no se activaba el beta.boombang" que iba a agregar un día VIP luego de arreglar los problemas del servidor. Pero nada más.
    Indiga
    Fijate que Fran comentó en el tema de "por qué no se activaba el beta.boombang" que iba a agregar un día VIP luego de arreglar los problemas del servidor. Pero nada más.

Vaya.. Y pensar que estamos así desde que abrió el nuevo servidor, pero bueno da igual.

Entra para escribir en el foro.