Mantenimientos

Hola, hace no mucho volví a BoomBang después de años de inactividad pero esta vez esta pasando algo que nunca paso en el juego.
    Veo demasiados, de forma exagerada, de forma injugable (y eso que no me la paso todo el dia, me meto 1 vez al dia aprox 1 o 2 horas y me voy, pero lo poco que entro es injugable) Mantenimientos.

¿Alguien sabe el motivo? o hasta cuando va a seguir asi? es más que nada curiosidad... ya que se me hacen muy exagerados y creo que debería venir de la mano con un problema bastante grave.
    Tu y yo nos encontramos en el mismo circulo amigo.
    Cuando entro es raro y siempre esta en mantenimiento.
    La verdad es que es una barbaridad los mantenimientos que hay, por lo que dicen los moderadores estan buscando algo que no consiguen encontrar por eso hay tantos mantenimientos,pero nose si se dan cuentan que asi no podemos jugar nada y nos fastidia mucho en los rings y en general. Espero tambien que acaben pronto y se nos gratifique por las molestias causadas.
    Salgan a las calles. Lleven sol carajoooo
    No se desesperen por los mantenimientos son para arreglar cosas en el juego bugs y otras cosas.

Ya veran que pronto no habra mantenimientos continuos y el servidor ira 24/7
    Joselin
    Que desesperados we

AsapRocky

Ambos creo que no entienden la pregunta o se les tiene que enseñar a leer, si no aportan nada a mi Post por favor no comenten Basura porque no me sirven sus respuestas.
    Saludos, espero respuestas serias o recibir el mismo respeto que doy en el post sin desviar el tema.
    Aphimeo

Que desesperados we

AsapRocky

Ambos creo que no entienden la pregunta o se les tiene que enseñar a leer, si no aportan nada a mi Post por favor no comenten Basura porque no me sirven sus respuestas.
    Saludos, espero respuestas serias o recibir el mismo respeto que doy en el post sin desviar el tema.

Ya me caíste bien JAJSJAJSJA, Y pues la verdad estoy de acuerdo porque no entiendo los mantenimientos, yo casi no entro nunca pero la pocas veces que entro ¡Mantenimiento! Y la verdad se supone que con el beta solucionaron todo y no habrían estos problemas, y tal como dijiste, es injugable.
    xoxo.
    No es nada grave, simplemente que hace poco han hecho otra versión del juego, de la que ahora se están encargando de arreglar todos los bugs posibles para que se pueda jugar bien. Cada vez qué hay mantenimiento es por eso, nada de que preocuparse, respondiendo a tu duda. Pronto ya se habrá arreglado todo esto.
    Y sí, estuvo la versión beta pero dado a que en la versión beta no estuvieron todos los usuarios como para reportar todos los fallos normal que ahora con todos online en la versión ya implementada se den cuenta y ahora tengan que arreglarlos ya con el servidor activo.
    Editado el 4 ago 2018
    Aphimeo

Que desesperados we

AsapRocky

@Joselin y yo somos los que no sabemos leer cuando siempre esta el mismo post del mantenimiento, siempre estan diciendo que están arreglando problemas del servidor, pero @Joselin y yo somos lo que no sabemos leer :D Estuvo buena esa :D
    Editado el 4 ago 2018
    Aphimeo

Que desesperados we

AsapRocky

Creo que el que debería aprender a leer eres tú, han hecho miles de post quejándose de los mantenimientos y han dicho que es porque están arreglando algunos buggs, para que después no vengan quejándose porque algo les falla. No hacen mantenimiento y se enojan, y ahora los hacen y se siguen quejando, quién los entiende.
    Aprovechen los mante para conocer gente en su vida real xdd
    Creo que mi pregunta ya fue resuelta por Sunnu, debido a los comentarios con 0 gracia y falta de intelecto (...y que no van a aportar nada porque son Post Basura) pueden cerrar el post.
    Devil
    Aprovechen los mante para conocer gente en su vida real xdd

RT X100000

Entra para escribir en el foro.