Soy Kui

Rober desbaneame, estos niños por todo reportan e inventan historias en las cuales carecen de bases y no tienen fundamentos para formular una denuncia real. Para empezar, si él se dejó timar por otra persona. ( Ojo, no fue por mi ). No es mi problema es asunto de él, no tengo idea porque me metió, si, le compré sacos, pero le pagué su total.
    Pues yo apoyo el desbaneo, me parecen también insuficientes las pruebas.
    Si le hubieras "pagado" no tendría porque quejarse , por lo que se Shin es una persona legal , yo veo que el banned es justo , personas como ustedes arruinan el juego.
    Si "pagaste" como dices seguramente tendrás pruebas para justificarlo no? un recibo o un correo de confirmación , El bann Merecido lo tienen los 2 , asi que por tus acciones acepta las consecuencias
    El pago nunca llego, no vengas aquí a dar lastima
    Solo son sacos de plata, dios mio ya timais por todo de verdad! Ni que os fueran a dar dinero real por timar, Kui aunque me caigas bien, te mereces el baneo.
    Jaja que caradura esta gente xd va haciendo daño y luego se quejan contra los mods jaj asco Escupir
    nnina
    Jaja que caradura esta gente xd va haciendo daño y luego se quejan contra los mods jaj asco Escupir

Jajaja eso es lo que mas me da risa leona XD Primero como diablos insultando despues los Bannean y andan de angelitos JA! risa mil xd

Entra para escribir en el foro.