BUGGG ACAAA

Creo que mi art egg que me cambio el tal "falso" si está bug creía que no estaba buggeado porque cuando se lo compre lo puse en isla y ya pense que funcionaba lo deje hay sin moverlo hasta que despues del mantenimiento me decido a colocarlo en otra isla y cuando veo no se puede poner que raro y cuando salgo y entro a la isla no estaba en mi mochila y yo "Lol que raro" y entonces decido reiniciar y cuando reinicio veo que tampoco lo tengo en mochila voy a la isla donde lo
    puse por primera vez y estaba ahi lol y eso que es bugg.

Entonces lo intento intercambiar y no se pone en cambios (no aparece), y ahora lo muevo a otro lado de la isla y cuando salgo y entro y todos los usuarios tambien pueden verlo se queda en el mismo sitio donde lo puse por primera vez despues de cambiarlo y cuando lo recojo y salgo tambien se queda en el mismo sitio...

Y no me deja borrar isla.

Pido que me den otro art por favor.

@Snoky
    Editado el 3 ago 2018
    Yo resulte afectado x falso/cristian tambien y justamente con un art egg como el de -eduar-.
    Agradeceria ayuda:(
    @Snoky
    El art egg de eduar esta buggeado. se puede comprobar en su isla , no puede ni eliminarla.
    Ahora sali y entre lo quite muchas veces y se duplico y no deja colocar en cambios memeo
    Yo soy xXScrimg59Xx cambie un Zilla a Falso ( ChristianV ) por 5 Lingotes y no andan son truchos..
    He oido que hann devuelto a los timados menos a mi y a ti eduar-- QUE PASA AQUI? -.-

PSDATA REVISEN LOS INTERCAMBIOS DE xXScrimg59Xx con Falso porfavor devuelvan !!
    Clima
    Yo soy xXScrimg59Xx cambie un Zilla a Falso ( ChristianV ) por 5 Lingotes y no andan son truchos..
    He oido que hann devuelto a los timados menos a mi y a ti eduar-- QUE PASA AQUI? -.-

PSDATA REVISEN LOS INTERCAMBIOS DE xXScrimg59Xx con Falso porfavor devuelvan !!
    Disculpa pero a mí no me quitaron nada solo me dieron un art bugeado que pensaba que funcionaba bien pero no.

y en tu caso nose que pase.
    Editado el 3 ago 2018
    No es un bug, es el Karma por habernos timado en el torneo que hiciste el otro día

En la vida se recoge lo que se siembra
    aleix119
    No es un bug, es el Karma por habernos timado en el torneo que hiciste el otro día

XD seme salio el laik..

Torneo(?????

Primero yo ni torneos realizo solo vendo mis rares y juego un poco de ring y battle royale, ¿qué dices?...

aleix119

MMMM?
    AsapRocky

MMMM?
    Mmm Tampoco entendí xD.
    -Eduar-

aleix119

MMMM?
    Mmm Tampoco entendí xD.

Quedamos iguales.

Entra para escribir en el foro.