Bugg de islas

Pues hace rato me puse a ''decorar una isla'' por aburricion después de 10 o 15 minutos editando y poniendo objetos la isla se buggeo y no me dejo color nada, hablo que puse unos 10-15 objetos.

Después reinicie y se podía volver a poner cosas :p
    Me pasa lo mismo con los sacos, a veces no me deja poner mas de 1 saco, tengo que salir de la isla y volver a entrar y asi..
    Me pasa lo mismo x3 ahorita quiero poner mis rares en cualquier isla pongo uno y despues no me deja poner el otro tengo que salir y entrar para poner uno y salir y entrar de nuevo para poner otro, porfavor arreglenlo.

Y algunas islas cuando entras el keko no esta en la isla solo hablas pero el keko no aparece se buggea.
    Editado el 2 ago 2018
    Acabo de poner mas de 30 objetos en una y no sucedió, tienen alguna idea de por que suceda el bug? más información..
    A mi me ha pasado, sucede cuando son objetos repetidos es decir, si tienes 3 lingotes solo puedes poner 1 y no te deja el resto en ese caso me paso a mi, xq si me dejaba colocar los demas pero ese objeto mas no.
    Fran
    Acabo de poner mas de 30 objetos en una y no sucedió, tienen alguna idea de por que suceda el bug? más información..

Hace unos días me sucedió lo mismo que a Devil, si ponía un saco no me dejaba volver a poner otro hasta que lo abriera pero otros objetos sí, no sé si sea algún bugg de que no se puedan poner objetos repetidos en una isla o algo así. Al menos eso me sucedió a mí y no tenía absolutamente nada además de el saco en la isla.

Entra para escribir en el foro.