Denuncia a oscarinhu

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Matii
    Nombre del denunciado: oscarinhu
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:15/12/15 y 11/12/15
    Motivo de la denuncia: Timo ( venta de vip )
    Explicación detallada de los sucesos: El día 11/12/15 , el usuario diciendo que vendía vip , que había recargado bronce y vendia el mes a 55 sacos de plata, no es la primera ves que el usuario tima , ya a timado muchas personas , se que a veces no se da sanciones por vender vip , pero justo fue en un momento de 2 x 1 y muchos vendían sin timos ; además si pueden revisar la cuenta de oscarinhu jamas recargo bronce. No tengo las pruebas pero también es un usuario que insulta mucho a las personas hoy a las 2:32 hora Argentina (15/12) en ring se me puso a insultar diciendome narigon , cabezon , etc. Espero que la denuncia sea respondida. Y si es necesario más pruebas estoy dispuesto a conseguirlas porque no es la primera ves que lo hace , tambien a timado a YahirFs una ves. Un saludo.-
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=ANpf6b-iWG4&feature=youtu.be

La verdad es triste y penoso esto , Yo le vendí el vip a oscarinhu y de haber sabido que timaba no le ubiera vendido .. Las pruebas son claras como siempre dejamos en mano a los moderadores para que hagan algo al respecto.
    Si el oscarnhu tima, diciendo que vende vip.

Cuando te tima dice que es un amigo que no es el que es un amigo de el pero el es, el timo a jeni 55 sacos de plata. No se si tenga pruebas pero yo estaba en el momento que la timo y su reaccion es que no es el.
    BANEO :lengua:
    En el video claramente se ve que esta timando, además sea quien sea , esta timando dentro del keko oscarinhu.
    Yo creo que es suficiente prueba para un baneo justo Feliz
    Roger
    Yo creo que es suficiente prueba para un baneo justo Feliz

Yo opino lo mismo, si actuó mal merece el ban.
    Pues ya ven el vídeo con sus propios ojos.
    Eh pasado mucho tiempo juntando plata para poder comprar Vip , ya que no puedo recargar y me tima.
    Ya se que es mi responsabilidad si me timan o no y si confió o no.
    Pero ya se lo ha echo a varias personas no ami solamente y creo que son suficientes pruebas para que lo baneen o tomen medidas del asunto.
    Espero que tomen la denuncia y que hagan algo al respecto.
    Merece baneo, pruebas agrabado. no se necesita más que decir.

#Te amo jeni<3 Amor
    Siganme dando más fama <3 Amor :amor[ Llorar/color]:
    KJSADKJKAJDASKDJASDKSAJDASKDJSAKJDAKJDKJASDSKJADKJSADKJSAKDJSAJKDASJKDSAJKDAJKDSAJKDJKASDKJASJDKASKDJASKDASKDJASDKASDJAKSDJSAKDSAKJDSAKJDJASDJKAJDJDAKJDAKSDJAKSKDSAKJDAKJDJKASDKJADJKAKJDASKDJASKJDASKDJ
    JSADKJKAJDASKDJASDKSAJDASKDJSAKJDAKJDKJASDSKJADKJSADKJSAKDJSAJKDASJKDSAJKDAJKDSAJKDJKASDKJASJDKASKDJASKDASKDJASDKASDJAKSDJSAKDSAKJDSAKJDJASDJKAJDJDAKJDAKSDJAKSKDSAKJDAKJDJKASDKJADJKAKJDASKDJASKJDASKDJ
    JSADKJKAJDASKDJASDKSAJDASKDJSAKJDAKJDKJASDSKJADKJSADKJSAKDJSAJKDASJKDSAJKDAJKDSAJKDJKASDKJASJDKASKDJASKDASKDJASDKASDJAKSDJSAKDSAKJDSAKJDJASDJKAJDJDAKJDAKSDJAKSKDSAKJDAKJDJKASDKJADJKAKJDASKDJASKJDASKDJJSADKJKAJDASKDJASDKSAJDASKDJSAKJDAKJDKJASDSKJADKJSADKJSAKDJSAJKDASJKDSAJKDAJKDSAJKDJKASDKJASJDKASKDJASKDASKDJASDKASDJAKSDJSAKDSAKJDSAKJDJASDJKAJDJDAKJDAKSDJAKSKDSAKJDAKJDJKASDKJADJKAKJDASKDJASKJDASKDJJSADKJKAJDASKDJASDKSAJDASKDJSAKJDAKJJSADKJKAJDASKDJASDKSAJDASKDJSAKJDAKJDKJASDSKJADKJSADKJSAKDJSAJKDASJKDSAJKDAJKDSAJKDJKASDKJASJDKASKDJASKDASKDJASDKASDJAKSDJSAKDSAKJDSAKJDJASDJKAJDJDAKJDAKSDJAKSKDSAKJDAKJDJKASDKJADJKAKJDASKDJASKJDASKDJ Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
    El usuario ha sido baneado, un saludo.

Entra para escribir en el foro.