m

No es que violes una regla o no, sino que algunos post si son algo absurdos.. O a veces sueles revivir temas viejos comentando por comentar, eso si es spam.
    Pues que tus post son un poco raros pero yo no me quejo. El foro está algo inactivo y que gente como tú esté haciendo actividad cuando la está necesitando aunque sea algo raro.
    ESO XD Cara feliz
    wagnerhc
    Pues que tus post son un poco raros pero yo no me quejo. El foro está algo inactivo y que gente como tú esté haciendo actividad cuando la está necesitando aunque sea algo raro.
    wagnerhc
    Pues es verdad que el foro esta inactivo pero no es necesidad para publicar tantas cosas sin razón para no decir otras cosas.
    Nadie tiene nada contra tus post solo que si tuviéramos el poder de banearte lo haríamos ,relax.
    Hay algunos con sentido, pero hay otros que solo pones una imagen y ya (cosa que es spam), u otros en los que pones cosas como lo de la NBA, o ese que pusiste que si preferimos nunca salir de Estados Unidos, o nunca entra a Estados Unidos, o sea ¿what?, esos post son absurdos e innecesarios, pero como te digo, hay otros que pueden llegar a tomar coherencia cuando todos pueden llegar a tomarle la lógica.

Algunos de tus posts parecen sacados de Yahoo Respuestas.

Entra para escribir en el foro.