Bug en los campos de datos.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Modificaron los espacios en los campos de datos para que se vieran más grandes los números y me he fijado en que solo se ha modificado el espacio en los datos de besos, y no en los demás.
    Nadie modifico nada. Al momento de poner lo de Battle Royale la ficha quedo así por bugg. Es todo xd
    CHRISTIANb
    Nadie modifico nada. Al momento de poner lo de Battle Royale la ficha quedo así por bugg. Es todo xd

Pues que vuelvan a ponerlo como estaba antes.
    RecycledJ

El servidor no es tuyo, por lo tanto tu no vas a dar ordenes a nadie.
    CHRISTIANb

CHRISTIANb

El servidor no es tuyo, por lo tanto tu no vas a dar ordenes a nadie.

No estoy dando órdenes a nadie. Es evidente que si he posteado esto es porque al poner el Battle Royale se ha quedado así la ficha y solo estoy pidiendo que lo pongan como antes. Esta sección es para reportar bugs, ayudar a que los resuelvan y listo. Nadie viene aquí a dar órdenes por poner un post para informar de un bug. Como te gusta sacar las cosas de contexto y cerraré el post porque no aportas nada comentando estupideces.
    No veo en que afecte pero lo veré después no es de gran importancia

Entra para escribir en el foro.