Ranking Clanes [2018]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Spoiler

Para unirte a este ranking solamente debes comentar y/o contactarme en el foro/juego [Phantomhive]. Se deberán de proporcionar los siguientes datos:

Spoiler
    Nombre del Clan:
    Nombre del Lider:
    Nombre del SubLider:
    Tienes post de tu clan en el foro? [Si la respuesta es sí debes poner su hiperligación]
    Ejemplo:
    https://www.boombang.nl/forum/clanes-bb/clan-ovoxo/

Spoiler
    Ranking:
    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.

Spoiler
    Guerras:

Futuro resumen de cada guerra.

Reglas y Normas:

- Se acumulan 2 Puntos por cada victoria.
    - Se acumula 1 Punto por la participación en una guerra.
    - Se debe acordar fechas oficiales para las guerras y yo tendré que estar presente para hacerlas oficiales.
    - No se permiten comentarios inutiles en este post, si lo mismo sucede, bajare un punto en la clasificación del respetivo clan.
    - Si alguno no es puntual, se les dará 15 minutos de tolerancia, si no llegan el clan enemigo es el vencedor de la guerra.

Reglas y Normas en Guerras:

- No se permite el uso de pociones y Pupper.
    - Siempre hay 3 rondas, sí algun clan consigue el 2-0 gana y la tercera no es necesaria.
    - No se permite dar a block y/o parado. [4 Blocks por go]
    - No se permite ofender al clan enemigo.
    - Solo se permiten 6 jugadores y 2 suplentes por guerra.

Gracias por la atención. [Es un copia y pega pero es lo que hay, apenas sé añardirle cosas, lo que cuenta es el ranking JAJA]
    Editado el 26 jul 2018

Creo que a muchos ya no les interesa esto xd sin ofender deberian cambiarle almenos el nombre de clanes por Squads o yo que se y alguna forma de que ganen algo los del otro clan no se apuestas o algo para que se interesen Feliz Feliz Cara feliz
    Marmalade!

Creo que a muchos ya no les interesa esto xd sin ofender deberian cambiarle almenos el nombre de clanes por Squads o yo que se y alguna forma de que ganen algo los del otro clan no se apuestas o algo para que se interesen Feliz Feliz Cara feliz

Hablé con varias personas de apuestas pero nadie tenía intención de pagar, un amigo hizo un royal rumble para probar si a la gente le gustaba pero simplemente se quejaron, estoy barajando ideas...
    Lo cerraré por un tiempo, cuando tenga algo llamativo editaré y lo haré bien.

Entra para escribir en el foro.