Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguir

Buenas, he visto que todos estan publicando temas de plagio etc etc, como podran ver el foro es SMF Y todos los foros SMF tienen algo de parecido no sean ignorantes por favor, y el servidor de boombang que tenemos actualmente estamos registrando la marca para hacer legal el juego, la marca boombang nos pertenece, hagan como quieran denuncien no podran lograr nada, antes de registrarse en el juego pueden leer los derechos que tienen, saludos
    Por lo visto la gente que se queja no es por el foro, es por la ficha del foro (esa ficha es de un usuario de inmortal)
    Darkrai
    Por lo visto la gente que se queja no es por el foro, es por la ficha del foro (esa ficha es de un usuario de inmortal)
    la ficha del foro me la ha dado el mismo Patrick d y ignacio que ellos han codeado esto, sin nada mas que decir no pueden decirme nada si ellos me han dado lo que han programado
    Fran

la ficha del foro me la ha dado el mismo Patrick d y ignacio que ellos han codeado esto, sin nada mas que decir no pueden decirme nada si ellos me han dado lo que han programado

El creador es otro, yo lo conozco y por eso se quejan..

ADJUNTO:
    Editado el 6 may 2015
    Darkrai

Darkrai

El creador es otro, yo lo conozco y por eso se quejan..
    Talvez el diseño pero Patrick me ha dejado todo esto asi que no veo problema
    es que la gente se queja por lo mínimo xD en todo caso el único que tiene derecho a reclamar el uso de su ficha es el creador
    Darkrai
    es que la gente se queja por lo mínimo xD en todo caso el único que tiene derecho a reclamar el uso de su ficha es el creador
    Pues que mas da se quejan de la estructura del foro, cuando todos los foros SMF son iguales http://imgur.com/xHD9U6q
    Fran

Pues que mas da se quejan de la estructura del foro, cuando todos los foros SMF son iguales http://imgur.com/xHD9U6q

los que se quejan de la estructura del foro aun no se percatan de por que todos los foros llevan esto al final

Y lo otro, podrías mandarme un mensaje privado necesito aclarar unas dudas
    Sinceramente, son chiquillos lo que van diciendo que el foro es parecido a tal y tal, el foro lo hará cómo quiera y es su problema y el de Inmortal (en remoto caso de que plagie algo) vosotros no sois nadie para decir lo que tiene que hacer la administración.
    Como vás a registar una marca que há sido registada? Boombang Games S.L
    Guru
    esa marca caduco hace rato
    Fran

a webo triunfo el mal
    Fran

Y vosotros habéis registrado otra marca? o cómo es el tema xd