Cantantes

Tienen alguna banda, cantante, que les haya llegado muy fuerte su música?

A mi Lana del rey creo que tiene una voz hermosa y sus letras también, la empecé a escuchar en un momento muy difícil de mi vida y puedo decir que solo su música me ayudo un montón. Y tuve la suerte de verla a principios de este año?
    y me parece una artista que no se acopla a lo que esta de moda como muchísimos artistas hacen y mantiene su estilo fijo con el correr del tiempo.

Aunque ahora me guste la música muy diferente a esa, quienes siempre me encantaron y encantarán son 1D. Me gustan desde hace como 7 años. Por muchísimas razones, pero siempre serán mis favoritos y tendrán una partecita de mí.
    Spoileryoutu.be/ThPedoo8EEI

No podría decir que actualmente hay algún cantante con el que me identifique de esa manera.

Editado el 25 jul 2018
    Sunnu
    Aunque ahora me guste la música muy diferente a esa, quienes siempre me encantaron y encantarán son 1D. Por muchísimas razones, pero siempre serán mis favoritos jx.

jajaja los fui a ver en el 2014, y mi gusto musical cambió muchísimo pero les tengo cariño
    Indiga

Aunque ahora me guste la música muy diferente a esa, quienes siempre me encantaron y encantarán son 1D. Por muchísimas razones, pero siempre serán mis favoritos jx.

jajaja los fui a ver en el 2014, y mi gusto musical cambió muchísimo pero les tengo cariño

KKKKKKKK, omg noooo, los conociste en su época dorada entonces. Qué suerteeeeee. ):?
    Y sí, los míos también, ahora me gusta la música totalmente contraria a la de ellos. Pero de igual manera jamás me dejaría de gustar su música.
    Imagine Dragons (internacional)
    Amaia Romero (nacional)
    Sunnu

Sunnu

KKKKKKKK, omg noooo, los conociste en su época dorada entonces. Qué suerteeeeee. ):?
    Y sí, los míos también, ahora me gusta la música totalmente contraria a la de ellos. Pero de igual manera jamás me dejaría de gustar su música.

uffff si era súper directioner y estaba en grupos de fans y todo. jajaja dios
    Ariana Grande, siempre me ha encantado su música.
    Lana Del Rey y Billie Eilish:-(
    Ariana Grande

https://www.youtube.com/watch?v=ffxKSjUwKdU

Y también Meghan Trainor
    https://www.youtube.com/watch?v=qDRORgoZxZU

No pediste canciones pero weno Solo Ariana y Meghan ShAu
    Jimi Hendrix, The Rolling Stones, Kanye West, Cultura Profética, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, Kendrick Lamar, J.Cole, etc. Amo la música Amor

Entra para escribir en el foro.