Idea sobre los Likes en el foro.

Es tan simple como que cuando te den un like, te llegue un aviso que te diga en qué comentario te dieron el like.

O más sencillo aún, que cuando veas en el perfil los comentarios que has hecho, te ponga cuáles tienen like.

Porque a veces recibo likes y ni puta idea de dónde salen, porque los busco y no los encuentro.

Spoiler
    Sad

Gimcuario
    Pero bueno y esta manera de tirarme mierda? Y la foto del 2017? LOL flipo con esta usuaria como me difama a puesto fotos del 2017 bien claro se ve quien se cree esto de verdad eh flipo. @Fran @Snoky se ve claramente pone 2017 a que viene eso?

XDDDD vaya rata, si sabes que la foto es para enseñar sus rares

Buchi cuando entres agregame y te paso unos sacos y rares

A mí también me timaron, no quieres darme por detrás?

O sea, algún rare... perdón, me habían hackeado xd

Yo te di tu último like jeje, x si tenías el pendiente vro
    Y sí, lo veo demasiado simple como para que no lo hayan puesto después de ir muchos lo han pedido ya.
    Sería demasiado útil que agregaran esa opción, también me la paso buscando likes y no encuentro ni mrd. Ya habían dado esta idea antes pero nada:(
    Si son fáciles de encontrar, debe ser que estás ciego.
    RecycledJ

Para de hacerte el chulo en el foro loco, en serio, me estás cansando. No soy el único que está ciego entonces, porque es como la décima vez que se da esta idea.
    Me ayudaría bastante la verdad, de un día a otro tengo 73 like's y no sé de dónde salieron tantos :s..
    Al igual, me gustaría que se pudiese quitar el "like" ya que algunas veces suelo darlos por error al deslizar el dedo cuando estoy en el móvil :l..
    Me gusta, también que añadan dislike. Una vez lo propuse pero nada xD
    Editado el 26 jul 2018
    Sad

Para de hacerte el chulo en el foro loco, en serio, me estás cansando. No soy el único que está ciego entonces, porque es como la décima vez que se da esta idea.

No digas cosas sin sentido ya que no tengo ninguna necesidad de hacerme el chulo en un foro.
    RecycledJ

RecycledJ

No digas cosas sin sentido ya que no tengo ninguna necesidad de hacerme el chulo en un foro.

Te crees superior al resto en el foro creyéndote que les pones en su lugar, y despues les saludas como si nada en el juego, penoso. Lo mejor es que te las das como de policía, y después insultas a la gente o les respondes todo borde hahahaha
    Editado el 26 jul 2018
    Sad

Sad

Te crees superior al resto en el foro creyéndote que les pones en su lugar, y despues les saludas como si nada en el juego, penoso. Lo mejor es que te las das como de policía, y después insultas a la gente o les respondes todo borde hahahaha

No me creo nada y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Por alguna razón que desconozco, estás ardido conmigo y por eso dices lo que dices cuando sabes que no es así. Y es lo último que te responderé porque no voy a andar discutiendo por aquí, si quieres hablarlo por otro lado o por mensaje, me hablas y listo. Y si no háblame en whatsapp que tienes mi número.

Entra para escribir en el foro.