Denuncia por Acoso :x

Nombre del denunciante: Litzy
    Nombre del denunciado: AlexXxlll , Super-Tonix , TeLaMamaste , TeLaJalaste , TeLaPelaste.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 5 de Diciembre
    Motivo de la denuncia: Estos usuarios no dejaban de molestarme, y mas que nada estaban difanmando cosas que ni son verdad, lo peor del caso es que me seguian a ring, con el propósito de irme hasta de 6, tengo testigos.
    Explicación detallada de los sucesos: Yo estaba tranquilamente jugando ring, como acostumbro, cuando al darme cuenta los usuarios( TeLaMamaste , TeLaJalaste , TeLaPelaste ) No dejaban de seguirme a Ring, y insultarme, molestarme,al principio no le tome importancia, pero llegaron a decir difamaciones, hasta creo que llegaron a pasar datos personales, no pude, tomar captura a todo, pues como digo, no le habia tomado importancia, pero bueno también se involucraron los usuarios Super-Tonix y AlexXxlll al decir barbaridades de mi.Mas que nada lo que paso fue acoso pues los 3 usuarios ( TeLaMamaste , TeLaJalaste , TeLaPelaste )son kekos clones pues luego se ve en los datos, no puede ser que se hagan otros kekos solo para acosarme.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/HCXLo

Pff entran de otro keko a molestar jajajaja dan pena así como son buenos para molestar que usen su propio keko y no entren en clon gente cobarde, e igual ese ''AlexXxlll'' a mi me molesta sin a verme metido con el :), y pues ojala resuelvan este caso y reciban la sanción que merecen estos usuarios Escupir
    tienes toda la razon FRAN ami igual me a echo lo mismo venir en clones y no dar la cara y inventar cosas que nunca seran verdad esos clones son inmaduros que molestan a la jente eso se llama acoso no nos dejan tranquilos.. y merecen su sanción GRACIAS... Cara feliz
    ojala tomen las medidad. :lengua:
    PFf que asco de gente, ojala hagan algo contra ellos, SALUDOS!
    A mi igual esos usuarios me molestaron, típicos clones que no tienen un poco de valor de decir quiénes son, además sus “insultos” son súper comunes, en vez de molestar hacen que den risa:(. Pasa de ellos, son tontos.

Entra para escribir en el foro.