Qué van a hacer de sus feas vidas

Pregunta seria ¿Què van a estudiar,que estan estudiando o qué les gustaria estudiar ?

En lo personal yo estudiare alguna ingenieria aun no se muy bien cual pero eso ya es saliendo del bachillerato que porsierto
    en la prepa que estoy es bivalente osea con carrera técnica y escoji mantenimiento industrial que va asociado al area
    físico matematicas (ingenieria)
    Quiero ser músico, actor o modelo. Actualmente me preparo con la música, espero que cuando me vaya del país, trabajar y seguir preparándome para lo que quiero. ÉXITOS EN LO TUYO. Cara feliz Feliz
    Yo voy por el primer año de Abogacía(derecho). Y actualmente estoy en vacaciones.
    Actualmente yo ya terminé mi carrera Como Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación; Área Sistemas Informáticos.
    Me encuentro cursando 9no cuatrimestre de Ingeniería, me faltan tan solamente 2 cuatrimestres más para tener mi título como Ingeniero en Sistemas Informáticos.
    Vivo de ésto, para empresas o negocios locales de donde vivo yo.
    Recién me gradué de economista, pero en pocos días me voy del país. Vivo el presente, así que espero a ver que sucederá en cada momento.
    J.C.D.R.M
    Recién me gradué de economista, pero en pocos días me voy del país. Vivo el presente, así que espero a ver que sucederá en cada momento.

johanna vení a argentina y nos emborrachamos juntas ?
    Quiero ir a por psicología, me faltan dos años aún pero por lo pronto tengo planeado eso. ??
    Soy egresado de la Carrera Ing. Comercial, en este año tengo mi titulo y listo a seguir adelante siempre he dicho hay tiempo para todo no es un pretexto decir trabajo o estudio para dejar de hacer lo que te gusta, solo se tratar de ser organizado en tu vida :D
    Me quiero titular como Doctor en Filosofía en largo plazo, en cuanto al resto de mi vida, tengo planes en proceso para poder estudiar mas cómodamente, no planeo ser algo,planeo vivir y aprender de todo para finalmente dejar mi semilla al mundo: así como dar a conocer mi idealismo y visión de las cosas.

Mi amor es hacia la filosofía y hacia la vida que me de lo que me forje, a pesar de que me destroce un poco.

estudio ingeniería en informática, voy en segundo año.
    Termino Psicología en un Cuatrimestre y entraré a la rama de Neuropsicología.
    Hice Marketing (no es lo que mas me gusta).
    y ahora estoy practicando fuerte en una Academia Online producción musical, me gusta hacer Electrónica EDM y Trap.
    (Esto siempre me ha gustado).
    Aprendí mucho gracias a Youtube.

soundcloud.com/gervmusic
    Editado el 23 jul 2018

Entra para escribir en el foro.