¿Que es lo que mas te gusta de una Persona?

¿Que es lo primero que te fijas en una persona?.
    Inteligencia, Ojos y las cosas de las que hablamos.
    Las personas dirán que los Hombres solo ven Traseros y senos. pero hay algo mucho mas bello que eso que es la Inteligencia y sus ojos, y que sea una buena compañía tener temas de conversación sin aburrirte etc...
    Su sentido del humor, y confianza en si mismo.
    Físicamente umm, no nombrare algo en especifico, tiene que haber una atracción total.
    Que sea sencillo, tranquilo.
    Que no necesitan cambiar para caerles bien a los demás. Y físicamente hablando, diría que lo que más me cautiva son las miradas.
    Físicamente, la sonrisa..
    Y de lo demás, que sea autentica y no quiera cambiar su personalidad simplemente para caerle bien a un par de personas.
    Pues, que sea súper tierna, delgada, pero que no me controle, basicamente.
    Que sea una persona con seguridad y tenga confianza de si mismo, que sea sencillo y comprensivo.
    Físícamente, mmmmm, detallo mucho sus labios, uñas y sonrisa
    Físicamente, me encantan las facciones y las cejas.
    De personalidad que pueda adaptarse a cualquier tipo de humor, que se pueda parlotear sobre cualquier cosa durante muchísimo tiempo, se preocupe por las cosas que lo rodean, no sólo por sí mismo y sobre todo que sepa demostrar lo que siente sin temer.
    ¿Que es lo primero que te fijas en una persona? Pues yo seré sincero yo lo que veo son el culw y las tetws

¿Que es lo que mas te gusta de una Persona? Que dialogue sin la necesidad de tener el celular a la mano.
    Me encanta fijarme en los ojos, me llaman mucho la atención y es el atractivo que tomo en cuenta, ademas del cabello.

lo que mas me gustaría en alguien, seria la comprensión y compromiso de ser lo que tratamos de sr como pareja, que no se deje llevar por primeras emociones.
    Que no cambie cuando esté con otras personas... Su esencia, que le gusten los animales, que no se fresee... O sea, que sea todo terreno, me encanta que sea dama con un toque salvaje...

Fisicamente: Me matan las mujeres blancas, de cabello castaño u oscuro y más bajitas que yo, joder, me encantan. No es por racismo, porque yo soy moreno, pero jamás me ha gustado alguien de mi color. :lengua:

Entra para escribir en el foro.