Acentos

Dentro del juego, escuche miles de acentos distintos, solía hacer llamadas con muchas personas. Y mi favorito es el acento mexicano. (excepto si tienen una voz muy chillona, me irrita) (soy de Argentina)

Cuál es su acento favorito?
    La verdad ninguno prefiero el de mi país México.
    Si tengo que elegir uno seria el de Chile por sus weas y por @aggressive v:
    Editado el 22 jul 2018
    De los que he escuchado, me gusta el Español, más que todo del territorio Catalán.
    Ningún acento me parece desagradable, pero algo que me pasa, y no sé si seré el único, es que me gusta mucho el acento de los peruanos cuando hablan bien, pero lo detesto cuando se pasan con los insultos, siento que es un acento muy lindo, pero los insultos que usan no encajan bien:(, cuando dicen ''huevón'', o ''chucha'', no sé, me es incómodo XD
    Colombianos mg
    J.C.D.R.M
    De los que he escuchado, me gusta el Español, más que todo del territorio Catalán.

Y esto absolutamente tal y como lo dijo. Amor
    me gusta el de mí pais brasil, pero también el dominicano y puerto rico.
    Me gusta mucho el de los colombianos, específicamente el de medellin
    A decir verdad, me quedo con el acento Mexicano, puesto que cada región y estado tiene su propio acento propio..

Pero si es de escoger otro país, me quedo con el Colombiano de Calí, Colombia.
    Argentina, Colombia el Acento paisa (Medellín) y el de algunas partes de México.
    Editado el 23 jul 2018
    Nada como el acento paisa Amor
    El argentino me parece chistoso.
    Se nota que nunca escucharon el acento de @Kevin , eso si que da risa.
    Alpha
    Se nota que nunca escucharon el acento de @Kevin , eso si que da risa.

no pueden hablar normal como yo, neutro jajaj no tengo ningún acento.

Entra para escribir en el foro.