No sé si sea un bug, pero a alguien más le pasa que está en un área, dice una palabra y querés volver a repetir esa palabra pero no se manda, y se tiene que escribir de otra forma para que se mande? Me pasa hace rato desde que está el nuevo servidor.
Bug?
#1 #2 Se yo escribí xd y tardo rato para que me dejara volver a escribirla#3 Sí, me pasa siempre. Creí que era a la única#4 Si no me equivoco eso es para evitar los spams.#5 No es bug xD.
Está puesto para esos que hacen spam de otros servidores, páginas de autos, venta de kids, etc.
Ya estaba en el emulador pasado :s.#6 Programmer
No es bug xD.
Está puesto para esos que hacen spam de otros servidores, páginas de autos, venta de kids, etc.
Ya estaba en el emulador pasado :s.
Pero recién vi a uno que estaba haciendo spam con algo que vendía y eso.
Yo quiero poner ''Hola Aurelio'' y a los 5 segundos decirte de nuevo ''Hola Aurelio'' porque no lo viste y no me deja.
Osea me parece una boludes ya, muchos filtros, no se puede hablar tranquilo jajaja.#7 Juno
No es bug xD.
Yo quiero poner ''Hola Aurelio'' y a los 5 segundos decirte de nuevo ''Hola Aurelio'' porque no lo viste y no me deja.
Osea me parece una boludes ya, muchos filtros, no se puede hablar tranquilo jajaja.
Para evitar eso solo puedes poner un espacio al final, tipo:
“Hola Aurelio” “Hola Aurelio “, así no se repite exactamente la misma frase y te deja mandarla. Se hace esto por los usuarios que van y dejan programas donde promocionan a otros retros, tales como los que siempre están en ring u otras áreas y eso#8 Juno
No es bug xD.
Osea me parece una boludes ya, muchos filtros, no se puede hablar tranquilo jajaja.
Se puede poner lo mismo, si cambias el texto por ejemplo dices: "Hola Aurelio" y yo no lo leo, y te digo "¿Qué dijiste?" Tú lo vuelves a decir con un "Hola Aurelioo/Hola Aurelio
" saldrá por que saldrá.
El filtro está para que no se repita el mismo texto, así evitar el spam.
Si miraste a alguien diciendo de nuevo el mismo texto, al final habrá puesto un espacio o un punto o cambiado alguna letra/palabra/signo :x#9 Programmer
Programmer
No es bug xD.
Se puede poner lo mismo, si cambias el texto por ejemplo dices: "Hola Aurelio" y yo no lo leo, y te digo "¿Qué dijiste?" Tú lo vuelves a decir con un "Hola Aurelioo/Hola Aurelio
" saldrá por que saldrá.
El filtro está para que no se repita el mismo texto, así evitar el spam.
Si miraste a alguien diciendo de nuevo el mismo texto, al final habrá puesto un espacio o un punto o cambiado alguna letra/palabra/signo :x
No te voy a hablar en idioma turro onda ''Hola AureliooOo'' por culpa del juego, está en contra de mi persona eso.#10 Es para que no hagas spam turra.
Entra para escribir en el foro.