ME ROBARON!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, quizá no me conozcan, mi nombre es Roger, es la primera vez que publico algo en el foro y la verdad nunca me paso por la mente que algún día entraría aquí siquiera, pero ayer aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de mi país México, estaba jugando con 2 amigos el BattleRoyal normal, uno de ellos llamado Abel- me pidió que le vendiera oro vía oxxo ya que se había quedado sin créditos, yo acepte por que tenia algunos de sobra y se los di a buen precio, el problema era que a esa hora ya no se pueden hacer depósitos, así que le dije que no había problema, me los pagaba mañana (Refiriéndome a hoy). Yo confiaba en el por que lo conozco de hace mucho tiempo, incluso lo conozco en persona y solía llamarlo mi amigo, nunca pensé que fuera a robarme claramente, pero al parecer me equivoque. Hoy me conecto y me di cuenta que me había eliminado(Yo pensando que pudo haber sido por error), entre a jugar BattleRoyal normalmente y me lo encontré junto con Legend, comenzaron a insultarme seguido de que Abel- me saco del juego. Le pregunto por el oro y no me responde. No se si alguien pueda hacer algo, no pido que lo baneen, la verdad me da igual, solo que me regrese mi oro o si se lo gasto que haga el deposito y se acabo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta nota.
    Tené más cuidado en quien vas a confiar, acordate que en este juego hay más falsos que amigos.
    Recuerda que habían prohibido las ventas por métodos externos (pago real básicamente) Deberías reportarlo.
    Como dije antes, nunca había entrado al foro la verdad y no me entero de esas cosas, de igual manera no vendo nada, solo le hice el favor por que era mi amigo y así me pago..
    como se te ocurre dar oro a alguien sin conocerlo.

ni a mi familia le doy dinero sin antes ver que me lo pagaran.

el usuario abel- toda la mañana ah andado diciendo que vendia oro mas no me consta de nada que sea el tuyo.

no se si te valla a timar le pregunte y no me dijo nada.

@Fran
    @Snoky
    @Platinum
    Editado el 20 jul 2018
    Lastimosamente no te ayudaran a recuperar nada.
    Pero viendo el lado positivo ya no Irán de 2 o 3 en battle royale. Sonrisa
    Aquí vamos, BoomBang no se hace responsable.
    No tendrían por que banearme, yo nunca he vendido nada, el me pidió de favor que lo hiciera por que se había quedado sin créditos y yo no sabia que eso era ilegal en el juego, de cualquier forma, es su decisión si quieren banearme por eso..
    Spoiler
    Roger-
    No tendrían por que banearme, yo nunca he vendido nada, el me pidió de favor que lo hiciera por que se había quedado sin créditos y yo no sabia que eso era ilegal en el juego, de cualquier forma, es su decisión si quieren banearme por eso..

Btw, no te preocupes. Creo que lo que te puedes llevar es una advertencia debido a que sí rompiste una regla pero fue por no saber, tampoco es que la vayas por ahí vendiendo oro a todas las personas y fue por una razón justificable ya que no entras al foro. Solo que ahora ya sabes qué hacer y qué no.
    Fran

Mi opinión, muchos no tienen cuenta en el foro de boombang, seria bueno que lo pases x bpad así como cuando abren concurso en islas, mencionando que es prohibido vender a paypal o algo externo al juego, así la gente va tomando en cuenta, os soy sincero muchos desconocen que es prohibido, seria bueno darles un aviso así se van adaptando a la realidad del juego.
    Igualmente no se llevaran un ban de primera, lo primero es una advertencia.

Y te recomiendo que leas este post completo:
    https://www.boombang.nl/forum/intercambios/recordatorio-23396/
    Lamentable que pierdas tú oro, pero es tú responsabilidad si te timo. Tú error fue confiar en esa persona. No te devolverán nada, solo aprenderás a tener mas cuidado la próxima vez, y saber en quien confiar. Una pena que roben algo virtual, no imagino como será en real. Así cada vez avanzamos en falta de valores.

Entra para escribir en el foro.