Niños rata en Battle Royale

Bueno, a manera de sugerencia, me gustaría que al cambiar de sala en Battle Royale (por ejemplo, estoy jugando en la sala 2, y me muevo hacia la 3) no se pueda pegar, o esté de cierta manera "bloqueado el upper" para las entradas.

Ya que hay ciertos pillines y amantes de la diversión, sobretodo esos teams de chicos malotes y rudos, que apenas entras a la sala y ya te dieron... y así cubren todas las malditas entradas.

¿Ustedes que opinan?¿Buena idea?¿Mala idea?¿A alguien le pasa lo mismo?
    Editado el 20 jul 2018
    Ya lo hemos dicho varios entre ellos Bryan y yo, es demasiado molesto ya he perdido varias finales por ese mismo motivo que se quedan campeando en la entrada...

Deberían de hacer algo ahora en estos tiempos ya que están arreglando bugs y modificando cosas ya que después ni caso nos van a hacer.
    Deberian bloquear el upper en entradas a mi parecer, es muy fastidioso que te esperen de lado para darle, recuerda que al entrar a la otra sala se carga la pantalla y el otro tranquilamente te da.

BUEN PUNTO
    Si se bloquea en entrada entonces uno se queda todo el rato ahi y acaba la partida sin darle la victoria a uno, lo que hacemos ahora es bloquear por 2 segundos cuando entras a una nueva area
    Que llorones las cosas como son.
    Yo estoy perdido acaso ahí cosas nuevas en el server ?
    .J.
    Yo estoy perdido acaso ahí cosas nuevas en el server ?

Si cambiaron muchas cosas, como el color de los upper etc.
    Pero el cambio más grande fue que agregaron un juego battle royal, y obvio ya se estan generando problemas como en todo.

Entra para escribir en el foro.