¿Que es? ¿Como? y ¿Por que?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno primero que nada disculpen si este tema no va en esta sección avísenme si es así
    Bueno desde hace varios meses ya,siempre eh tenido algunas dudas
    No se si hayan notado a un usuario en especifico llamado ''constructor'' y al momento de tu buscarla en la bpad te aparece otro nombre creo es [ClassDictionary] si mal no recuerdo esto viene desde el TV también había algo así
    mi duda es ¿Por que aparece así?, acaso es un error del juego o simplemente un ''easter egg''
    y ¿Como es que sucede?

Segundo
    también tengo la duda de que es ''Kids'' tengo entendido que es algo así con un auto/el mejor de todos
    que su uso por los usuarios es muy especial ya que no todos lo tienen
    la verdad quisiera saber en si ¿Que es? quien lo creo,como funciona etc
    si pudieran responder esas dos dudas agradecería bastante
    Lo de Constructor es un bugg que siempre ha estado, esta desde hace 3 años.
    Sí, es un bug de código.
    y segundo, las kids simplemente te aceleran el juego en sí. Luego depende lo editadas que estén.
    De todas formas, es un programa NO autorizado, y que ahora mismo en el nuevo servidor ya no se puede utilizar.

Un saludo.
    DARK-KILL3R

Pero como te digo,eso esta desde el TV
    no creo que aquí no lo hayan podido arreglar
    o tal vez lo dejaron así en ''guiño'' al TV
    Ni99eR
    Sí, es un bug de código.
    y segundo, las kids simplemente te aceleran el juego en sí. Luego depende lo editadas que estén.
    De todas formas, es un programa NO autorizado, y que ahora mismo en el nuevo servidor ya no se puede utilizar.

Un saludo.

osea que puedes ver los movimientos o cosas así antes que los demas?
    JohanDavid35

tienes algún problema con ese keko?
    yo lo tengo.

dímelo aquí..

el keko esta bug de hace años ya lo arreglaron pero el keko ya fue creado.
    :volar:
    Servidor

DARK-KILL3R

yo lo tengo.

dímelo aquí..

No tengo ningún problema no se porque piensas que es asi
    solamente tenia mis dudas
    Escribe ValueOf y te saldea otro user tambien el otro era SetingOf o algo asi son nicks raros la vd.
    La kids no es un autoclik , es una swf que te permite editarla (poner diseños de flowar, cambiar tus datos, tú ficha de color, tu nick, poner diseños como los gorros de navidad editar las areas y la home de ring) PERO TODO ESO SOLO LO VERAS TÚ, tambien puedes hacer que te acelere el juego osea te permite poner en cheat velocidades de 7.0 y no te tirara conexión , tambien te ayuda a ver los pasos mas rapidos y a poder salir rapido de las areas( das un upper y puedes salir antes de acabar de darlo)
    JohanDavid35

JohanDavid35

yo lo tengo.

dímelo aquí..

No tengo ningún problema no se porque piensas que es asi
    solamente tenia mis dudas

no lo eh dicho de mala manera xD
    simplemente me entra la duda.
    ya te respondí el motivo. cierra post
    God
    Escribe ValueOf y te saldea otro user tambien el otro era SetingOf o algo asi son nicks raros la vd.
    La kids no es un autoclik , es una swf que te permite editarla (poner diseños de flowar, cambiar tus datos, tú ficha de color, tu nick, poner diseños como los gorros de navidad editar las areas y la home de ring) PERO TODO ESO SOLO LO VERAS TÚ, tambien puedes hacer que te acelere el juego osea te permite poner en cheat velocidades de 7.0 y no te tirara conexión , tambien te ayuda a ver los pasos mas rapidos y a poder salir rapido de las areas( das un upper y puedes salir antes de acabar de darlo)

Kidsero detected
    Spoileradsajsdasd broma.
    :shh:
    God

Gracias a ti y a todos los demas que respondieron
    cierro post

Entra para escribir en el foro.