Why?

Porque quitaron la sección de Denuncias?
    Quería denunciar a Fulanito9 porque me cae mal y tengo captures de el insultándome.

Fuera jodas, Ami siempre me pareció escupida esa sección de denuncias solo se veía puro hate y no acusaciones reales.
    Ahora esta la seccion ayuda y soporte en la pagina web si haces una denuncia sin sentido desde ahi simplemente la ignoraremos
    Al fin pararán las denuncias a puro gusto sin razón alguna, puedo morir en paz prros.
    Fran
    Ahora esta la seccion ayuda y soporte en la pagina web si haces una denuncia sin sentido desde ahi simplemente la ignoraremos
    Abra que poner pruebas y por que se le denuncia, o harán plantilla nueva?
    No pueden quitar la mejor sección! Llorar
    Entonces, ¿si la veis estúpida no la miraréis?

Habían denuncias de acoso con 30 imágenes y no hubo ni una contestación, ¿para eso a vosotros es estúpido o se va a considerar?
    ¿Entonces el denunciado cómo podrá defenderse?
    Alber
    ¿Entonces el denunciado cómo podrá defenderse?

Me imagino que al hacer la denuncia un moderador revisará el chatlog y no será necesario una defensa. Estaría bien que las denuncias falsas se castigaran también..
    Que bueno que eliminaron esa sección.
    Porque no te cabe una mas bro
    ¿Se enviará un aviso a las personas que se denuncien? En plan, puede haber denuncias que se vean razonables a la vista pero puede ser un caso totalmente diferente a cómo se plantea y la persona denunciada no sabría ni defenderse cuando ya esté baneado.
    O aunque sea un aviso de que recibirá un castigo por tal y tal razón.

Entra para escribir en el foro.