Me ilusionaron :c

Pues como a muchos yo igual fui parte de un (no quiero decir robo,porque no fue asi pero jugaron con mis sentimientos Llorar)
    Bueno pues ayer me encontraba feliz en Beluga cuando veo que cierto usuario (de nombre no recuerdo) dijo que regalaba vip a lo que yo puse cambios con el y me dio un vip supremo de 3 meses
    yo sin creerlo fui a mi isla pues a ponerlo
    y despues segui a buscar un comprador, ChristianV fue tambien uno de los perjudicados,le vendi el vip en 700 sacos
    un eggtopuz y un egg fosil
    a lo que despues yo vendi estos dos rares por 162 sacos
    me desconecte de BB con la suma de 890 sacos(aproximadamente) y ahora al iniciar sesion bien animado por que nunca habia tenido tanto dinero me encuentro con que solo tengo 1340 y unos 23 sacos :c
    la verdad no se que haya pasado,pero veo que muchos han estado igual
    No creo que sea perdida ya que ese ''vip supremo de 3 meses'' te lo a de ver dado un clon, los cuales creo que por una falla tenían mas créditos que todos cuando se registraban, en pocas palabras en bugg
    God
    No creo que sea perdida ya que ese ''vip supremo de 3 meses'' te lo a de ver dado un clon, los cuales creo que por una falla tenían mas créditos que todos cuando se registraban, en pocas palabras en bugg

No creo haya sido un clon, el keko que me lo dio llevaba como 3 meses
    eso si lo recuerdo
    Como dice God, pudo ver encontrado un bug para poder clonar vips, ya había un usuario que lo llegó a hacer hace un par de meses atrás.
    Mejor alégrate de que no haz sido baneado, anteriormente se baneó a todos los usuarios que tenían algún "parentesco" con el que clonaba.
    Programmer
    Como dice God, pudo ver encontrado un bug para poder clonar vips, ya había un usuario que lo llegó a hacer hace un par de meses atrás.
    Mejor alégrate de que no haz sido baneado, anteriormente se baneó a todos los usuarios que tenían algún "parentesco" con el que clonaba.

Entonces me olvidare a la idea de que algun dia sere rico en bb Escupir Llorar
    ya no se si creer tantas historias como estas a mi no me ha pasado nada xD
    Claro por que hice un roll-back de 1 hora por que se me habia olvidado quitar el millon de créditos de oro, plata y diamantes que regalaba al registrarte y mucha gente se aprovecho por eso paso eso
    Fran
    Claro por que hice un roll-back de 1 hora por que se me habia olvidado quitar el millon de créditos de oro, plata y diamantes que regalaba al registrarte y mucha gente se aprovecho por eso paso eso

Baia, gracias es bueno saberlo ya

Entra para escribir en el foro.