DUDA SOBRE LA BETA

Buenas tengo la siguiente duda, ¿Cualquier bug encontrado en la beta se tiene que reportar? o como está la cosa.

@Fran
    Yo creo que si los comunicas a Fran o Snoky sería de gran ayuda para la comunidad y para el futuro del nuevo servidor.
    chval-mix
    Yo creo que si lo comunicas a Fran o Snoky sería de gran ayuda para la comunidad y para el futuro del nuevo servidor.

Todo el rato me la he llevado buscando bugs y ese tipo de cosas pero ahora mi duda es... ¿Cómo les hago saber los bugs a ellos? Por mensaje privado no creo ya que cuando lo lean ya habrán pasado tiempo y esto es de ya.
    O bien cuando esté ON el server los buscas y se lo dices por chat allí.
    Y si eso no funciona, crea un post aquí en Beluga etiquetando a Fran y poniendole los bugs.
    Agrega a Fran en la beta, le mandas mensaje diciéndole que haz encontrado algún bug y que sabes cómo es que se ocasiona, ya él te dirá que le expliques y tal.
    Lo recomendable es decírselo a Fran para que lo pueda arreglar.
    Runna

Yo creo que si lo comunicas a Fran o Snoky sería de gran ayuda para la comunidad y para el futuro del nuevo servidor.

Todo el rato me la he llevado buscando bugs y ese tipo de cosas pero ahora mi duda es... ¿Cómo les hago saber los bugs a ellos? Por mensaje privado no creo ya que cuando lo lean ya habrán pasado tiempo y esto es de ya.

Yo estuve buscando bugs hasta en lo más mínimo y no he encontrado ninguno, mis esfuerzos por hacer un post sobre los bugs está bien estancado, imagino que cualquier cosa se reporta en el apartado de errores del foro.

Entra para escribir en el foro.