[---Opinion de los diseños del Battle Royale---]

¡Hey criaturitas! espero que estén bien oOo/
    en el beta (version de prueba del emulador) del nl también pueden ver parte del trabajo que estuve haciendo, para el battle royale, que serían los escenarios, es raro cuando diseño fondos, ya que no es algo que lo haga usualmente, pero me gustaria que opinaran sobre el diseño de esos fondos, si pillan un detalle o algo que les llame la atencion, mientras mas detallada mejor... óuo
    Esto, con el fin de mejorar cada vez mas...
    Editado el 14 jul 2018
    Están muy muy buenos, te sientes en otro sitio y no en BoomBang.
    Pues a mí me han gustado aun que en lo personal me hubiera gustado un poco más de detalle pero han quedado muy bonitos.

Lo que sí veo extraño es a la hora de poner todas las imágenes juntas no cuadran a la perfección como podría ser en otras áreas del estilo en BB aun que meh eso ya es más estético que otra cosa.
    Sinceramente ami no me gusto debido que lo juge desde lap a lo mejor desde pc si pero no me gusto desde el lap lo veo muy lento.

Edito No fue por el diseño el diseño estuvo muy bien. si no que estaba en lap y ps estaba muy lento pero en Cuestion del diseño todo bien:D
    Editado el 14 jul 2018
    Perfectos, me gustan más tus diseños que los del tv.

Enhorabuena Sinba Amor
    Me gustan mucho pero los veo algo básicos, la temática es de ninja-lucha añadiría algo más que tenga que ver con eso pero genial.
    La verdad me gustan pero a la vez no, creo que son muy simples & lo digo por ti que eres a ni parecer una buena diseñadora aun que eso sí los diseños nada que ver con boombang y eso mola.

Entra para escribir en el foro.