Un poco de lo que se vive en el Battle Royale!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Aquí unas capturas de una recién victoria en el nuevo minijuego Battle Royale!

En verdad que el nuevo minijuego será un GRAN boom para éste servidor, si es que arreglan los pequeños bugs que están saliendo(que se reportan a Fran) y hacen que los drop's caigan un poco más rápido(puesto que si estás solo y no tienes BattleCoins tienes que esperar como 1 min para que caiga un drop).

Ahora, hasta ahora el nuevo minijuego está súper bien!
    llevo 2/2 victorias si no fuese por los reinicios continuos por los bugs.

¿Qué opinas tú, ya lo has probado?
    Editado el 14 jul 2018
    Jajaja, muy buena y easy win para ti en la final :v

La verdad es que está guapo y entretenido, ahora parece que el Battle Royale no tiene bugs, o esa impresión me dio de las últimas 2 partidas. Buen trabajo de @Fran y @Snoky

Yo también tuve la oportunidad de ganar una, (aunque yo jugué como 6 xd)
    chval-mix

La verdad es que está guapo y entretenido, ahora parece que el Battle Royale no tiene bugs, o esa impresión me dio de las últimas 2 partidas. Buen trabajo de @Fran y @Snoky

Lo sé, te di bien fácil en final(8

Y te equivocas, si hay bug, he estado ayúdandole a Fran con un bug que había, diciéndole como se provocaba y tal, al parecer lo arregló.
    Programmer

Y te equivocas, si hay bug, he estado ayúdandole a Fran con un bug que había, diciéndole como se provocaba y tal, al parecer lo arregló.

Ah ok. Bueno, yo en la última partida los únicos ''bugs'' por así llamarlos es que en la ficha no te suma la victoria y en el ranking no apareces ni tu ni yo.
    Sabes si ya se quedará off la beta o simplemente estan arreglando algo?

PD: Se ve un poco de captura de pantalla en tu autoclick jajaa, yo voy a dedo cabr**! :caranimada:
    Editado el 14 jul 2018
    chval-mix

chval-mix

Ah ok. Bueno, yo en la última partida los únicos ''bugs'' por así llamarlos es que en la ficha no te suma la victoria y en el ranking no apareces ni tu ni yo.
    Sabes si ya se quedará off la beta o simplemente estan arreglando algo?

PD: Se ve un poco de captura de pantalla en tu autoclick jajaa, yo voy a dedo cabr**! :caranimada:
    Se queda offline, seguimos en unas horas ya avisare en bb y en el post, gracias por ayudarme con los bugs
    Vale Fran, gracias a ti por todo lo que estáis haciendo.

Deseando de volver a jugarlo. Amor
    Bueno antes de irme quisiera ver algo, entren..
    Fran
    Bueno antes de irme quisiera ver algo, entren..

Ya estoy entrando.
    Es muy entretenido la verdad, a mi me gustó mucho y más cuando te sorprenden que crees que el adversario no tiene materiales.

Entra para escribir en el foro.