Tema un poco sin sentido y aburrido:p

Hola buen dia a todos
    Bueno solo queria contarles que cierto dia recuerdo estabamos en Beluga (como todo buen adicto a bb) y llegan Fran el mod
    (segun yo era el porque es el unico de los mods con el keko de mafioso) y pues como era de esperarse
    todos haciendole preguntas, hablandole de cosas y saludandolo :)
    Fran mudo de la nada escribe algo:
    ''El primero en ponerme cambios recibira un regalo especial''
    Que creen??
    digamos que afortunadamente yo fui el primero en ponerle cambios y me dio un LORO,Si un loro!
    pero me dijo que era especial, que ese loro me iba a dar sacos, yo ilusionado y emocionado fui a colocarlo en mi isla y ¿que creen?
    Hasta la fecha el loro no me a dado nada :c
    sigo esperando algun dia ver algo ''magico'' como me prometio Fran D:
    Gracias por leerme
    solo queria compartir una #BBstory :caranimada:
    A mí igual me pasó eso en el concurso de San Valentín en 2016 si no me equivoco dijo que al primero que le pusiera cambios les daba algo y fui yo y me dio una caca y me dijo ''huele un poco mal pero es especial'' de hecho tengo captura de eso por ahí y pues ahí la tengo la caca en la mochila :v

Igual en el concurso de las gominolas hubo un problema y al estar todos en una isla dijo que el primero que le pusiera cambios le daba un objeto único y fue Blueberries y le dio un Perri que actualmente es objeto único como he dicho antes.
    El 5 de hulio del 2084 ese loro te será útil, guárdalo.

pero es especial por que te lo dio con todo su corazon amor y sangre y sudor y demas cambialo por sakos y ya diles k estubo en la mochila de fran :v y tendra super poderes por que te lo dio el y es especial

Spoilerjajja fran es un lokillo :v

Entra para escribir en el foro.