OPINIONES DEL NUEVO SERVIDOR BETA DE BOOMBANG... (PROXIMAMENTE)

Hola! Ya sabrán que hay una "actualizacion" de Boombang, para ello, @Fran lo ha programado desde 0. Antes de hablar sobre qué es lo que les parecerá el servidor (con todas sus actualizaciones) me gustaría dar las gracias al Staff de Boombang por hacer esto posible.

Aquí un video explicando lo que quizá pase y pongan en este servidor "beta":

Spoileryoutu.be/wgIKz8XVmx8

OJO: no es necesario la suscripción y like, pero si me gustaría que esten al tanto.
    Al abrir el beta, haré un video pero si tengo tiempo suficiente haría un directo, donde están todos invitados!.
    Prefiero probarlo antes de opinar.
    Será un gran paso para el juego, es como una nueva era o algo así. Pero no hay mucha gente jugando ya.
    Muerto vos muerto
    Habrá una fecha de su apertura? Pregunto porque no soy de conectarme mucho pero si me interesaría ser uno de los primeros en verlo :l
    Josh
    Habrá una fecha de su apertura? Pregunto porque no soy de conectarme mucho pero si me interesaría ser uno de los primeros en verlo :l

del 15 al 19 son para testear el servidor y el día 20 de éste mismo mes se pondrá oficialmente el servidor nuevo.
    yo sin mi nick no tengo ganas de jugar a bb, entro cada tanto en clones
    GoldenEra

Tu almenos entras/entraras en clones, yo no haré ni eso.
    chval-mix

Tu almenos entras/entraras en clones, yo no haré ni eso.
    X cuanto tiempo te ban?
    30 dias, pero ya me despedí, no me volveré a conectar, quizás regale en unos meses el keko o lo venda, no sé.
    El ban me daba igual, solo me importa la descalificación injusta ya que no fui denunciado ni nada.

Entra para escribir en el foro.