Baneo y descalificación a mi cuenta: chval-mix / Aclaración a Snoky

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola @Snoky intentaré hacer esto lo más claro posible, ya que soy un desastre organizando textos, pero ahí vamos...

He sido baneado por INTENTAR RESPONDER LA DENUNCIA DE GUFER DEFENDIENDO A GENTE, SIN PRUEBAS.
    Spoiler

Si comenté sin pruebas es porque, no sabia donde colocar las pruebas. Os pregunté como se verá en la próxima imagen DONDE COLOCO LAS PRUEBAS? Y no me respondisteis, por eso no sabia donde ponerlas, y esperaba vuestra respuesta para PONER LAS PRUEBAS!
    Spoiler

A continuación, visto que no me decis donde colocar pruebas, las pondré aquí.

1) La famosa foto en la que le digo: "Duo", y el me responde "Dime, chancla".
    Spoiler

2) Duo desde su cuenta, envió mensaje a toda la bpad diciendo: "Agregarme en gufer"
    No tengo pruebas de esto ya que se me pasó, pero muchos usuarios lo vieron con sus propios ojos, y supongo que vosotros podreis ver los mensajes enviados por Duo a la bpad (el dia 1 de julio entre las 22:00h de españa y las 03:00h) podréis ver como no mentimos todos los que lo vimos y es cierto, (creo que en este tiempo FUE EL UNICO MENSAJE QUE ENVIÓ, ya que se desconectó al poco del mensaje.

3) De esto no tenia pruebas, a pesar que lo comenté, pero ahora si que tengo una prueba ya que gufer subió un video y ahí se ve ese momento.
    Duo me dice: "chval, jugamos a cocos locos?"
    Yo le dije más adelante, "ok, pero cuando acabe el concurso", y también añadí algo en relación al usuario Duo.
    Yo con esto quiero decir que yo NUNCA he jugado a cocos locos con gufer, pero si una o dos veces con Duo (en las que por cierto, gané yo) y por eso dije en beluga lo de si era Duo.
    Spoiler

Con esto quiero aclarar el porqué no puse las pruebas -> (porque no me respondisteis la pregunta de "Donde las pongo?")
    Y aprovecho para ponerlas en este post.

Espero y se solucione todo ya que yo no he usado nada ilegal para coger balones en el juego y tampoco he sido denunciado por ningún usuario. Simplemente "incumplí una regla del foro", (porque vosotros no me dijisteis donde poner las pruebas y esperé a la respuesta, y en ese caso creo que el baneo debe ser en el foro, y en el juego debo seguir en el ranking y deberia de no estar baneado.
    Gracias por su atención.
    @Snoky @Fran @Darkrai @Darkrai
    Editado el 7 jul 2018
    La verdad ya abrieron demasiados post sobre este mismo tema.

La solución: Cerrar este tema y si vuelven abrir algo relacionado con el tema solo para hacer discusiones y spam innecesarios apliquen una medida mas drástica y les den una sanción de baneo en el foro, y darles una advertencia
    desde ahora para que luego no salgan con que es un baneo injusto y empiecen otra discusión inútil.

@Darkrai @Snoky

Es solo mi opinión no les estoy diciendo que hagan eso, gracias.
    Editado el 6 jul 2018
    Chval... ¿Sabes que aun artandote de escribir verdades como puños, no te harán ni caso no?.
    ScriptHack

La solución: Cerrar este tema y si vuelven abrir algo relacionado con el tema solo para hacer discusiones y spam innecesarios apliquen una medida mas drástica y les den una sanción de baneo en el foro, y darles una advertencia
    desde ahora para que luego no salgan con que es un baneo injusto y empiecen otra discusión inútil.

@Darkrai @Snoky

Perdona que te diga que yo no estaba denunciado y me banearon por decir algo y defender sin pruebas.
    COMO VES EN EL SEGUNDO "SPOILER", PREGUNTÉ "DONDE PONGO LAS PRUEBAS?"
    No me respondieron y por eso no puse pruebas, esperaba una respuesta para saber donde colocarlas.

No intento hacer discusiones ni spam ni nada, solo quiero que los mods lo vean, especialmente @Snoky y vean que no es justo ya que yo les pregunté donde colocar las pruebas y no me hicieron caso. Igualmente, aunque no haya preguntado yo eso y hubiese comentado sin pruebas.. el baneo no deberia ser en el foro? Que yo sepa en el juego no incumplí nada ni fui denunciado.

Como entenderás no es justo mi baneo y solicito que se den cuenta del error o mal entendido o lo que sea y se haga algo.
    Editado el 6 jul 2018
    chval-mix

@Darkrai @Snoky

Perdona que te diga que yo no estaba denunciado y me banearon por decir algo y defender sin pruebas.
    No me respondieron y por eso no puse pruebas, esperaba una respuesta para saber donde colocarlas.

No intento hacer discusiones ni spam ni nada, solo quiero que los mods lo vean, especialmente @Snoky y vean que no es justo ya que yo les pregunté donde colocar las pruebas y no me hicieron caso. Igualmente, aunque no haya preguntado yo eso y hubiese comentado sin pruebas.. el baneo no deberia ser en el foro? Que yo sepa en el juego no incumplí nada ni fui denunciado.

Como entenderás no es justo mi baneo y solicito que se den cuenta del error o mal entendido o lo que sea y se haga algo.

Ya se que no es justo chaval, pero... ¿Como quitarle una idea de la cabeza a una persona cuando ve cosas que no son?
    lLuxRay

ScriptHack

@Darkrai @Snoky

Ya se que no es justo chaval, pero... ¿Como quitarle una idea de la cabeza a una persona cuando ve cosas que no son?

Bueno, los mods se supone que intentan hacer lo legal y lo lógico.
    Supongo que si ven con cautela mi tema veran que quizás se equivocaron o hubo un mal entendido y que quizás deben rectificar sobre mi baneo y descalificación...
    Yo la verdad tenía buena imagen sobre ellos, y considero que son unas personas que hacen bien su trabajo, pero como cualquier persona se pueden equivocar y estan a tiempo de rectificar tras este post :(
    Editado el 6 jul 2018
    Lo unico que vas a conseguir es que aumenten tu tiempo de baneo.. Tengas o no razón, deberíais haberlo pensado antes.
    Suerte con eso.
    Y vuelta al patio de colegio..
    Snoky

Y lo dices tú, Rober. Feliz

ahora banéame
    Snoky

Snoky es que te has columpiado mucho baneando a chaval-mix. No esperes que alguien que ha invertido HORAS Y HORAS Y HORAS en atrapar balones se quede de brazos cruzados por un baneo injustificado.
    Patio del colegio cuando conviene no ? Lmaoo
    Snoky

@Snoky pero tengo razón o no? Yo pregunté (como ves en la imagen) DONDE COLOCO LAS PRUEBAS!?
    No me respondisteis y yo esperaba la respuesta para ponerlas (logicamente)

Ya las puse ya que me veo obligado tras el baneo, pero yo las ponia sin problemas si me hubieseis respondido a donde colocarlas.
    Y el baneo deberia ser en el foro, no entiendo porque estoy descalificado.

No eres consciente de que tus pruebas solo te añaden a la lista de usuarios que han participado en este acoso.
    Snoky
    No eres consciente de que tus pruebas solo te añaden a la lista de usuarios que han participado en este acoso.

Mmm la única que podría ser (pero tampoco) sería la que le llamo Duo y me responde "Dime chancla".
    Si se lo dije es porque envió mensaje desde Duo diciendo "Agregarme en gufer".

Si me baneastes por ''comentar sin pruebas'' a que viene entonces que ahora me saltes con eso?
    Además que tiene que ver la descalificación? Como te dije no he sido denunciado y me he llevado bastante bien con gufer (y con Duo antes de su descalificación tambien me llevaba muy bien). He estado 14 horas diarias durante 2 semanas cogiendo balones; sabes lo que es todo ese esfuerzo para que luego te descalifiquen por algo que no tiene nada que ver?

No te pido que me quites el ban, solo la descalificación ya que lo veo excesivo.
    PD: Enhorabuena por las mejoras que estáis llevando a cabo Fran y tú con el nuevo server. Amor
    Editado el 7 jul 2018
    El tema ha pasado a ser desviado he borrado ya un comentario y como este tema no nos lleva a nada, procedo a cerrarlo.

Entra para escribir en el foro.