Hola, un vieja escuela acá

Hola compañeros foreros, vengo a presentarme, un vieja escuela aquí.

Llevo aproximadamente nueve años jugando BB, con varios nicks como fueron: Criis, Cris3095, desde que empecé siempre estuve alrededor de los cambios, cuando lo más valioso eran los tótems, los perros, love trees, gatos, etc...
    Años después me hice de bastantes rares y oro hasta que llegué a mi meta de 1,000,000 de créditos.

Después me mudé a BoomBang.mx donde mi nick era Beozeta, logré ser el más rico de aquel server y ser el que tenía más uppers.

Inmortal.net nick: Clay, IronMan, Cris.
    Llevaba ya un buen rato en inmortal.net y fui MasterTrade (encargado del catálogo) para los rares de BoomBang durante un año, también fundé el team Marvel en el mismo foro junto a mi primo diseñador y este duró aproximadamente dos años y era conocido por mis posts tan carismáticos y que generaban revuelo sobre mi vida personal.
    Fui intermediario ya que para eso confiaban en los MasterTrade, pero cobraba por mis servicios, no como los demás jajaja.

Da gusto ver otra vez cosas tan familiares como un foro sencillo como este y de regreso BoomBang, si en algo puedo ayudar a la comunidad estoy dispuesto, saludos a todos.

Mi nombre es: Cristian.
    Nacionalidad:Mexicana.
    Estudio: Licenciatura en Educación.
    Editado el 5 dic 2015
    Todo tal cual, bienvenido gordo Clay
    :volar: Yo me acuerdo de ti xD en inmortal fui Dream, Nightmare, Brawroyal
    no creo que me recuerdes jaja Bienvenido :)
    Bienvenido, me alegra ver a alguien de Inmortal nuevamente.
    Darkrai
    Todo tal cual, bienvenido gordo Clay

Quien eri wn xd

Shike
    Bienvenido, me alegra ver a alguien de Inmortal nuevamente.

¿Quién eras?
    wow Bienvenido otra vez.
    Bienvenido, yo solo llevo un par de días aquí, te mando un saludo Feliz.
    Pedagogo
    Hola compañeros foreros, vengo a presentarme, un vieja escuela aquí.

Llevo aproximadamente nueve años jugando BB, con varios nicks como fueron: Criis, Cris3095, desde que empecé siempre estuve alrededor de los cambios, cuando lo más valioso eran los tótems, los perros, love trees, gatos, etc...
    Años después me hice de bastantes rares y oro hasta que llegué a mi meta de 1,000,000 de créditos.

Después me mudé a BoomBang.mx donde mi nick era Beozeta, logré ser el más rico de aquel server y ser el que tenía más uppers.

Inmortal.net nick: Clay, IronMan, Cris.
    Llevaba ya un buen rato en inmortal.net y fui MasterTrade (encargado del catálogo) para los rares de BoomBang durante un año, también fundé el team Marvel en el mismo foro junto a mi primo diseñador y este duró aproximadamente dos años y era conocido por mis posts tan carismáticos y que generaban revuelo sobre mi vida personal.
    Fui intermediario ya que para eso confiaban en los MasterTrade, pero cobraba por mis servicios, no como los demás jajaja.

Da gusto ver otra vez cosas tan familiares como un foro sencillo como este y de regreso BoomBang, si en algo puedo ayudar a la comunidad estoy dispuesto, saludos a todos.

Mi nombre es: Cristian.
    Nacionalidad:Mexicana.
    Estudio: Licenciatura en Educación.

Me encantó tu presentación :')
    Bienvenido vieja escuela xD
    jaja io t rekuerdo en el team marvel eras ironman xD
    Buena bro :D
    Welcome Back Old School xd

VIP

Entra para escribir en el foro.