Baneo automático

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Estaba en ring y estaba INTENTANDO escribir, y digo intentando porque estaba intentando enviar:
    "1º vostros"
    y de golpe me sale un mensaje que ponia "Si contunias así seras muteado" (algo así me ponia)
    Entonces pensé.. será un bug o yo que sé.
    Y puse otra vez "1º" para poner 1º vosotros, pero me volvio a salir lo mismo... entonces intenté averiguar que era lo que hacia que no pudiese enviar el mensaje y probé a poner el " º " a secas, sin nada más.
    Y de golpe me apareció esto por escribir: º

Esto ya me parece... no se ni que decir ya.
    Enfin, 1 hora baneado por poner un simbolito que pertenece al teclado? No veo la lógica enfin...
    Ya no hay libertad ni para escribir el signo º que no sé que tiene de malo pero bueno.

ALGUNA SOLUCIÓN O ME TENGO QUE TRAGAR LA HORA?
    BUENO LA HORA NO ME LA TRAGO, YA NO ME CONECTARÉ HASTA DE AQUÍ 10 HORAS O HASTA DE AQUÍ 24 PORQUE ME CONECTÉ UN RATO Y LUEGO YA NO PUEDO, PERO BUENO, HAY QUE JOHDERSE. CADA VEZ ME MOTIVA MENOS SEGUIR JUGANDO POR COSITAS COMO ESTAS QUE ME PASAN Y QUE NO LOGRO ENTENDER. (TAMBIÉN AÚN SIGO ESPERANDO RESPUESTA SOBRE LO DE GUFER)

@Fran @Snoky @Darkrai @Darkrai
    Ese círculo ahora es ilegal por qué lo usaban con una bolita del miembro hahaha
    ¿Y por que no pusiste 'Primero vosotros' si te aviso el propio bb que eso que ponías no se permitía?
    lLuxRay
    ¿Y por que no pusiste 'Primero vosotros' si te aviso el propio bb que eso que ponías no se permitía?

Como dije... probé a ver que era lo que hacia que fuese ilegal, si la frase, si el simbolo o que.
    Pero bueno, me da igual la hora ya pasó. El caso es que ahora me banearon a mi y otros tantos por una cosa injusta (y a mí por una cosa que pasó en el foro) .-. No entiendo nada de lo que pasa, parece que tengan algo en mi contra.
    Yo no entiendo como hacen para meterse en líos y que los baneen cada 2x3 que mira que llevo años aquí y los únicos baneos que me he llevado fueron los de Rober de 10 segundos por molestarle.
    Runna
    Yo no entiendo como hacen para meterse en líos y que los baneen cada 2x3 que mira que llevo años aquí y los únicos baneos que me he llevado fueron los de Rober de 10 segundos por molestarle.

Llevo yo 4 años y es la primera vez que me banean.
    Una por el baneo automático ese por poner un signo º
    Otra por una cosa que hice en el foro y que no entiendo porque me banean en el juego.
    Aún flipo, yo me considero ejemplar, ya que excepto algún pique que puedo tener como cualquier usuario, siempre hago lo mismo:
    1) Jugar 10 o 15 rings
    2) Ayudar algún usuario nuevo y si puedo le consigo algun saco de oro.
    3) Algun dia si tengo tiempo y me aburro hacer torneos para dar oro sin pedir ni donaciones.
    Los ° son "ilegales" puesto que son carácteres de packets o bueno, lo era anteriormente cuando había script, packetlogger, etc.
    Ahora, se me hace raro que puedas poner esos carácteres, puesto que eso SOLAMENTE se puede poner con kids actualmente (bueno, si la tienes editada para mandar comandos en cualquier juego).
    Ya que dentro del juego hay carácteres que no se permiten por varios motivos. Los que no se permiten son: "",° ya que se tiene "parchado" por lo que acabo de explicar arriba.
    Programmer
    Los ° son "ilegales" puesto que son carácteres de packets o bueno, lo era anteriormente cuando había script, packetlogger, etc.
    Ahora, se me hace raro que puedas poner esos carácteres, puesto que eso SOLAMENTE se puede poner con kids actualmente (bueno, si la tienes editada para mandar comandos en cualquier juego).
    Ya que dentro del juego hay carácteres que no se permiten por varios motivos. Los que no se permiten son: "",° ya que se tiene "parchado" por lo que acabo de explicar arriba.

Bueno, puesto que el tema está resuelto y ya esa hora de baneo pasó y ahora tengo una de 715 horas que sigo sin verle el sentido, cierro post.

Entra para escribir en el foro.